WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Ruidos! Duda de la garantia extendida

poyi1054
    poyi1054
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Ruidos! Duda de la garantia extendida Empty Ruidos! Duda de la garantia extendida

Mensaje por poyi1054 Vie 25 Sep 2015 - 7:03

Hola buenos dias,
    Hace tiempo que no escribo ni entro al foro por diversos motivos.
    En la actualidad mi Opel Astra ST enjoy 110cv tiene 70.500km y desde hace unos dias me aparece el mensaje de lleve urgente al servicio tecnico, hace unos 2 meses que cambie uno de los calentadores y era por ese motivo que saltava este mensaje. Puede ser que se haya roto alguno mas y vuelva a saltar ese mismo mensaje?
    Después tengo un ruido como algun retorno de aire, vas circulando aceleras y hace este ruido? que podria ser.
    Tambien al arrancar el coche la aguja de revoluciones oscila y el motor no se mantiene lineal, hace un ruido uniforme.
    Si alguien sabe a que puede ser debido que comente o si el post ya ha sido abierto ponerme los enlaces.
    Gracias.
    En teoria tengo asta marzo de garantia porque el vehiculo era de gerencia de un comercial de la opel pero es la extendida y no se si estas cosas me las cubriria.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Ruidos! Duda de la garantia extendida Empty Re: Ruidos! Duda de la garantia extendida

Mensaje por El Vengador Vie 25 Sep 2015 - 8:38

Buenas,

Si puede ser otro calentador. Si no notas nada extraño en el funcionamiento del motor, mira los calentadores. 

¿El ruido es como un leve silbido al acelerar? Si es así es el turbo, pero si no va a mas no te preocupes.

Para el tema de las revoluciones mira aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a la garantía, tendrás que preguntar en el taller, aunque la extendida cubre pocas cosas.

Saludos.
    poyi1054
    poyi1054
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Ruidos! Duda de la garantia extendida Empty Re: Ruidos! Duda de la garantia extendida

Mensaje por poyi1054 Dom 1 Nov 2015 - 11:16

Buenas.
    Finalmente llebe el coche al taller y efectivamente se trataba de un calentador, 56 euros.
    Pero el tema de ruidos me tiene hasta la coronilla la verdad.
    Ahora, varias veces ya, el relentin, la aguja de revoluciones se vuelve loca y oscila mucho acompañado de un ruido fuerte, creo que proviene del alternador, y unos temblores que se notan en palanca de embrage
    y debajo del sillon.
    El silbido que comentaba en el post anterior sigue igual incluso mas rato en ocasiones.
    Puede ser el alternador, que tambien se oye el ruido de cuando trabaja?

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:30