por Taby Vie 31 Ago 2012 - 13:41
Porompompom escribió:Hola a todos.
Sabeis si están en algún sitio las condiciones y coberturas de la ampliación de garantía de Opel. La cosa es que me lo "regalaron" al comprar el coche, pero lo único que tengo es una tarjeta, en la que evidentemente no viene nada de nada.
Saludos.
Hola.
Yo no tengo ampliacion de garantia, lo iba a hacer despues de comprar el coche, pero al ver el precio... dije que no.
Segun tengo entendido, estan excluidas todas las piezas que se consideren de desgaste... En el conce donde compraste el coche, deberá aparecer en sus archivos reflejados el periodo de garantia que tienes contratado... asi a todo, nunca por favor os olvideis... que siempre por escrito... todo por escrito, nunca de palabra.
Imaginate que el que me vendio a mi el coche, ya lleva tiempo que no trabaja ahi... pues si no lo tengo por escrito, digo... es que a mi el vendedor tal me lo regaló... como lo demuestras?
Lo dicho, en papel y guardadito por si llegase la ocasion de que hiciese falta. Asi a todo... llama al conce y preguntales. Tienen la ficha de tu coche con tus datos... ahi deberia aparecer reflejado.
Saludos.