Hola. Tengo la duda de si por comprobar equilibrado, alineación o cambio de neumáticos fuera del servicio oficial de Opel, puede afectar eso a la garantía .lo lógico en que no pero ya no me fío de esto. Gracias
+2
kenzoxs
misanzto46
6 participantes
Duda sobre garantia y neumaticos
misanzto46- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°1
Duda sobre garantia y neumaticos
kenzoxs- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre garantia y neumaticos
misanzto46 escribió:Hola. Tengo la duda de si por comprobar equilibrado, alineación o cambio de neumáticos fuera del servicio oficial de Opel, puede afectar eso a la garantía .lo lógico en que no pero ya no me fío de esto. Gracias
Ni de coña, sin problemas puedes hacerlo
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°3
No solo los neumáticos. Es que ni siquiera la perderías si pasas las revisiones fuera del concesionario oficial siempre y cuando te sellen el libro de mantenimiento.
Saludos!
Saludos!
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°4
los neumáticos es una de las partes del coche que no entran en garantía.
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°5
Recientemente me han advertido muy amablemente.. que cualquier manipulación del vehículo fuera de las instalaciones de un taller oficial de Opel no es aconsejable. Puede invalidar la garantía hasta que se demuestre que se ha hecho conforme a las exigencias de la marca. Les he dicho que en el taller de la opel también pueden meter la pata y cargarse algo o hacerlo mal. Y me ha dicho que eso no pasa. De todos modos que me lea el condicionado.
uummmmm... a ver, donde pone que no pueda cambiar aceite y filtros o el mantenimiento que sea en un taller que no sea de la opel... y estoy obligado echar el aceite que diga opel y las piezas que diga o puedo poner las que yo crea conveniente, algunas de mejor calidad.
uummmmm... a ver, donde pone que no pueda cambiar aceite y filtros o el mantenimiento que sea en un taller que no sea de la opel... y estoy obligado echar el aceite que diga opel y las piezas que diga o puedo poner las que yo crea conveniente, algunas de mejor calidad.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°6
con tu coche puedes hacer lo que te venga en gana,yo ni se les llevo ni se les llevare.
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°7
eso tenía entendido. Siempre que te emitan una factura oficial y se siga las instrucciones de mantenimiento de la marca.
Pero me ha sembrado la duda. Quizás legalmente no debería perder la garantía. Pero si ya ponen problemas en cubrir la mayoría de cosas yendo al taller oficial. Podrán ponerte trabas si se avería algo por considerar que el mantenimiento no lo han hecho ellos?
Pone algo el condicionado de la garantía?
Pero me ha sembrado la duda. Quizás legalmente no debería perder la garantía. Pero si ya ponen problemas en cubrir la mayoría de cosas yendo al taller oficial. Podrán ponerte trabas si se avería algo por considerar que el mantenimiento no lo han hecho ellos?
Pone algo el condicionado de la garantía?
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°8
Es una vergüenza la Opel, radio rota con 3 años y no se hace cargo porque me he pasado en 6000 km la garantía