¿Alguien sabe donde se puede consultar que cubre la extensión a la garantía? En breves voy a por mi nuevo coche y es para saber si me merece la pena o no. Para ello me gustaría leer que condiciones tiene.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
cantabria sport escribió:la extensión de garantía te cubre averias mecánicas y eléctricas y no en todos los casos ,se apoyan en el desgaste,a mi me la regalaron,si la tengo que comprar paso de esta garantía.olvidate de los guarnecidos y piezas interiores.
saludos!
hola de nuevo,eso lo veras en el concesionario cuando vayas a por el astra,que te lo explique el comercia ,que es el el que las expide,opel las esta regalando ultimamentel,a ver si te lo miro yo que tengo la extensión de garantía,ya te lo digo mañana.galluboy88 escribió:cantabria sport escribió:la extensión de garantía te cubre averias mecánicas y eléctricas y no en todos los casos ,se apoyan en el desgaste,a mi me la regalaron,si la tengo que comprar paso de esta garantía.olvidate de los guarnecidos y piezas interiores.
saludos!
Muchas gracias compañero.
Pero no hay algún lugar donde se pueda ver lo que se cubre y lo que no se cubre? y requisitos que hay que cumplir?
cantabria sport escribió:hola de nuevo,eso lo veras en el concesionario cuando vayas a por el astra,que te lo explique el comercia ,que es el el que las expide,opel las esta regalando ultimamentel,a ver si te lo miro yo que tengo la extensión de garantía,ya te lo digo mañana.galluboy88 escribió:cantabria sport escribió:la extensión de garantía te cubre averias mecánicas y eléctricas y no en todos los casos ,se apoyan en el desgaste,a mi me la regalaron,si la tengo que comprar paso de esta garantía.olvidate de los guarnecidos y piezas interiores.
saludos!
Pero no hay algún lugar donde se pueda ver lo que se cubre y lo que no se cubre? y requisitos que hay que cumplir?
saludos!
regalada si pagada no
no lo compre en el único concesionario de Opel en torrelavega Cantabria,concesionario muy bien,taller poco recomendable.galluboy88 escribió:cantabria sport escribió:hola de nuevo,eso lo veras en el concesionario cuando vayas a por el astra,que te lo explique el comercia ,que es el el que las expide,opel las esta regalando ultimamentel,a ver si te lo miro yo que tengo la extensión de garantía,ya te lo digo mañana.galluboy88 escribió:
saludos!
regalada si pagada no
Gracias de nuevo. Por casualidad no lo comprarias en germotor?