WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
opelpepe
pintxeti
El Vengador
Leonidas
ruben86
9 participantes

    Cambio de ruedas y el coche se va a donde quiere.

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Cambio de ruedas y el coche se va a donde quiere. - Página 2 Empty Re: Cambio de ruedas y el coche se va a donde quiere.

    Mensaje por ruben86 Mar 29 Sep 2015 - 22:05

    Gracias a todos, de verdad.
    Opelpepe: La verdad es que este asunto se haya solucionado así ha sido una suerte, no suele ser normal que las cosas vayan así de bien. Se ve que he dado con gente seria, profesional y a la que le importa la imagen que da su empresa cara al cliente. Otros te venden y luego si hay problemas, si te he visto no me acuerdo.

    Yeahapajaro: Más que medio loco, lo que le estaba era cogiéndole asco a conducir. Loco entero pues jajajaja.

    ElVengador: La verdad es que la espera ha sido larga, un mes para dar una solución a este tipo de asuntos es demasiado tiempo. No me quiero imaginar si el problema hubiera sido mayor. Prefiero no pensarlo y no darle más vueltas ya que el tema se ha solucionado de manera satisfactoria.

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 2:20