buenassss querria saber como se saca la funda dela palanca de cambio y la del freno de mano tambien para cambiarla ya que esta gastada,saludos y gracias por adelantado
5 participantes
cambiar funda de palanca de cambio
xn_45- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 115
- Mensaje n°1
cambiar funda de palanca de cambio
pipitovampisol- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°2
Re: cambiar funda de palanca de cambio
yo cambie la del freno de manos, tienes que euitar el plastiquito donde va la diagnosis, apretar un poco y luego tirar, la funda no va cosida a la palanca sino con un elástico, tieras de ella y sale sola,,luego los pasos inversos y ya está....palanca no lo tengo muy claro..
xn_45- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
ok gracias!!!!!!
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°4
la de cambios iwal,... sacas el marco q ace de base y sujeta la funda al coxe (aciendo palanca con un destornillador plano),.... subes el marco x encima del pomo y cortas la parte mas cerrada q impide q se salga la funda x encima del pomo.....o bien kitas el pomo...
el gatillo de la marcha atras lo aprobexas para la nueva funda q traera una brida para sujetar la funda al gatillo.......para colocar el gatillo pones la funda nueva al reves (con lo de dentro hacia fuera) formando un cono....y metes el gatillo por el cono sacando el lado del gatillo q despues no se vera x debajo.....asta q salga el carril en donde debera ir agarrada la funda...... apretas la brida o el mecanismo q tengas y lo fijas,.....y ya le das la vuelta a la funda y metes lo de dentro,pa dentro,.......... el marco tambien tendras q aprobexarlo... yo q tu le daba cola y lo dejaba secar bien.
el gatillo de la marcha atras lo aprobexas para la nueva funda q traera una brida para sujetar la funda al gatillo.......para colocar el gatillo pones la funda nueva al reves (con lo de dentro hacia fuera) formando un cono....y metes el gatillo por el cono sacando el lado del gatillo q despues no se vera x debajo.....asta q salga el carril en donde debera ir agarrada la funda...... apretas la brida o el mecanismo q tengas y lo fijas,.....y ya le das la vuelta a la funda y metes lo de dentro,pa dentro,.......... el marco tambien tendras q aprobexarlo... yo q tu le daba cola y lo dejaba secar bien.
xn_45- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
uf nose si sere capaz jeje gracias bala roja
Zaratustra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
Hola, una preguntilla, sabeis si hay en el foro algún video o algún brico documentado con fotos de sustituir estos elementos? Es que no lo encuentro.
Gracias.
Gracias.
ivan94if- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°7
Es una chorrada, no hacen falta fotos. Yo utilicé un destornillador plano para hacer algo de palanca y salen todos los dos, sin mucho esfuerzo, quitando la tapa que esta detrás de la palanca de cambios. Luego el tema esta en cortar la brida que lleva la funda de la palanca del cambio por dentro, que luego has de volver a poner otra.Zaratustra escribió:Hola, una preguntilla, sabeis si hay en el foro algún video o algún brico documentado con fotos de sustituir estos elementos? Es que no lo encuentro.
Gracias.