buenas chicos,pues me han regalado una funda original opel para la palanca cambios del astra f de mi padre,pero ni idea de como cambiarla,parece ser que hay que quitar el pomo,pero no se como va,la del astra g ya la cambie pero esta me da cosa,no parece lo mismo.
5 participantes
cambiar la funda de palanca cambios
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
- Mensaje n°1
cambiar la funda de palanca cambios
gamusino22- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°2
Re: cambiar la funda de palanca cambios
Tiene como unas patillas no se si es delante o detrás, coges el borde de plástico de debajo de la tela y empujas hacia el centro de la palanca de manera que salgan esas patillas y levantas. Y el pomo en el mio no a hecho falta quitarle, porque se cierra con una brida y queda genial.astra 1.7dti escribió:buenas chicos,pues me han regalado una funda original opel para la palanca cambios del astra f de mi padre,pero ni idea de como cambiarla,parece ser que hay que quitar el pomo,pero no se como va,la del astra g ya la cambie pero esta me da cosa,no parece lo mismo.
Lo se, me explico como un libro cerrado en llamas...
astra 1.7dti- ASTRERO
- Mensaje n°3
pero es que la funda el agujero que trae es pequeño y no me da para meterlo por el pomo,si no...le hare un corte y luego le coso,es que como suelte el pomo....ya veo que se mueve para siempre.
- Mensaje n°4
Si, yo haría eso. Porque si no me equivoco va pegado.
juanbcn04- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°5
el pomo del astra f se kita del tiron pero para hacerlo bien intenta kitarlo poco a poco yo el mio lo kite pero porque tambien estaba jodido la verda que es una mierda ese pomo yo me pondria otro que te cuesta 4 duros en un desguace seguro que te sirve el del stra g alomejor
astra 1.7dti- ASTRERO
- Mensaje n°6
es que el coche es de mi padre,ya sabes los viejos como son,y como se la lie me fusila,que esta con su astra caravan que no caga,jejejeje,tiene 21 años y aun dice el coche nuevo,jejejejeje
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°7
Si ves que no entra, hazle una raja y despues lo coses o sino, quitar y poner popmo (pero es posible que se quede mal)
- Mensaje n°8
Nada, no te la juegues, yo tiré un poco cuando quería cambiar el pomo y no salía, y como tiene lo de la marcha atrás que es tirando de la pieza para arriba... dije pasando no joda algo.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°9
La has cambiado Ivan .?