Hola a todos la cosa es que quiero cambiar el pomo y la funda y el freno de mano y no se como cambiarlo alguien sabe ,graciias!
3 participantes
Cambiar pomo funda y funda de freno de mano
Jorgecu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°1
Cambiar pomo funda y funda de freno de mano
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°2
Re: Cambiar pomo funda y funda de freno de mano
mira ese video a mi me funciono aunque el del freno de mano me costo bastante cambiarlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos la cosa es que quiero cambiar el pomo y la funda y el freno de mano y no se como cambiarlo alguien sabe ,graciias!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
El pomo me parece que es tirando o que lleva una especie de pasador, la funda si se la cambié al mio en un par de veces y tienes que desmontar plástico donde se encuentra el conector para el OBD, que es entre la palanca y freno de mano, hay dos tornillos de tornx, y tiene unas grapas en la parte de delante del plástico que coje la funda, y soltando las grapas y los tornillos tiene que salir todo para arriba, la funda va cogida a la palanca con una brida, la cortas y listo, ahora desmontar el soporte de plástico que agarra la funda del embellecedor para la funda que agarra al coche, tiene unas grapas que yo quité con un destornillador plano y las volví a colocar con cuidado, montas de nuevo el plástico que agarra la funda al que agarra ya en el coche, pasas por la palanca la parte de arriba dada la vuelta, brida, sujetas, bajas todo y atornillas, y listo.
Jorgecu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°4
Gracias a los dos!!