+16
NaviKanaby
coyote
donomar
astrasport
KresceN
Nuevoastrero
guitarbeto
astronomo
sisosiso
kanpei
Richarcrack11
yota_motenai
uemista
ocabalg
germanowar
Argayan
20 participantes
El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°26
Re: El primer colorao? Astra Cosmo 2.0 CDTI Argayan
felicidades tioooooo, a disfrutarloo a topeee y hazle un buen rodaje jejeje, na mas salir del conce te va a tocar ir a la gasolinera, es una experiencia bonita jejee, yo fui y cuando aparcas ese coche y esta media gasolinera viendote, que pasada jejeje.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°27
ya te digo donomar jajajaja ami me paso lo mismo presta esa experiencia...cuando vas a pagar ya no presta tanto pero weno jajaja 59€ mi primer repostaje
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°28
59 euros juer, o estaba muy seco o te sale cara xD.
- Mensaje n°29
jajaja ya ves....
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°30
coyote date cuenta que el suyo es gasolina y ahora mismo esta por las nubes, yo ayer lo llene por tercera vez, no dejo que llegue a la zona roja, justo la raya antes ya lo lleno, para que no coja virutas, quiero cuidar muy bien a mi bestia negra jejeje.
- Mensaje n°31
.....el turbito me sale caro jajajaja estoy encantado con el
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°32
correcto, no me habia fijado, pues a disfrutar del coche... yo ya llevo 7.000 km. justos xD.
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°33
Ya buscare entonces una gasolinera bien concurrida xD
Hoy hicimos la transferencia, haber si pudiese disfrutarlo este finde y subo mas fotos... si el tiempo lo permite que hoy es el primer dia de sol en semanas! En galicia en Abril aguas 3000...
Hoy hicimos la transferencia, haber si pudiese disfrutarlo este finde y subo mas fotos... si el tiempo lo permite que hoy es el primer dia de sol en semanas! En galicia en Abril aguas 3000...
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°34
Enhorabuena Argayan!!
Ya mismito le estas conduciendo!!
Que lujo!! te le tienen en el conce sobre un suelo amarillo....que patriota!!jeje
Ya mismito le estas conduciendo!!
Que lujo!! te le tienen en el conce sobre un suelo amarillo....que patriota!!jeje
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°35
uemista escribió: ...te le tienen en el conce sobre un suelo amarillo....que patriota!!jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me habia fijado aun en el suelo... xD
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°36
Argayan escribió:En galicia en Abril aguas 3000...
Ata o corenta de Maio, non te quites o saio...
Sau2...
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°37
NaviKanaby escribió:Argayan escribió:En galicia en Abril aguas 3000...
Ata o corenta de Maio, non te quites o saio...
Sau2...
Madia leva Un saudo!
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°38
Dioooooossss que no da llegao...
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°39
AL FIN!!! Por fin tengo en mis manos el...
Bua, es precioso... que voy a decir! Ojala dure muchisimo tiempo el color, brillante, intenso! Junto a los faros oscurecidos y las llantas queda de vicio!
Señoras y señores, con mucho gusto les enseño mi nuevo Astra!
Aun en el conce...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...y al solecito!
Algunos detalles...
Pasen y vean! (Esos zapatos estan limpios verdad? xD)
Mañana, impresiones
Bua, es precioso... que voy a decir! Ojala dure muchisimo tiempo el color, brillante, intenso! Junto a los faros oscurecidos y las llantas queda de vicio!
Señoras y señores, con mucho gusto les enseño mi nuevo Astra!
Aun en el conce...
...y al solecito!
Algunos detalles...
Pasen y vean! (Esos zapatos estan limpios verdad? xD)
Mañana, impresiones
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°40
Muy bonito Argayan... ahora a cuidarse y cuidarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°41
preciooooso tio
a cuidarlo!!
a cuidarlo!!
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°42
muy wapoooo el coche tiooooo, ese color le queda de vicio tambien, enhorabuena y a disfrutarlo queda.
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°43
buff q cochazo cada vez me gusta mas este coche. Una cosa el interior lo has elegido en negro verdad?
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°44
no es que lo haya elegido en negro, sino que el cosmo es asi, y es sport es en gris. ya eso depende de si te gusta un modelo u otro, cada uno tiene sus cosas.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°45
Está muy bien el coche, viendo los vuestros acabo de caer que yo no lo pedi con la antena de tiburon, porque puse el otro blueetooth.
Disfruta del coche.
Un Saludo.
Disfruta del coche.
Un Saludo.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°46
bonito coche que te has llevado tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cada vez me gusta mas el interior de nuevo astra, me parece soberbio!!
Que lo disfrutes con cabeza tio.
Saludos.
Que lo disfrutes con cabeza tio.
Saludos.
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°47
Como le sienta el rojo al coche!!! y más con ese solecito....
A disfrutar de ese pedazo de carro que te has pillao!!
A disfrutar de ese pedazo de carro que te has pillao!!
KresceN- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°48
Enhorabuena Argayan! ese pedazo de coche en ese colorcito rojo pasión. A disfrutarlo pasinadamente !!
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°49
Gracias a todos por los comentarios!
La verdad es que en diseño el coche enamora (no hay momento en el que no te pares 5 minutos a mirarlo) ... al igual que su conducion.
Aunque tiene un peso relativamente alto se muestra muy agil, la suspension es firme, incluso dura en carreteras en mal estado pero no molesta, el coche casi no se inclina en curvas y los Bridgestone Potenza van de lujo (haber lo que duran...) La direccion es precisa y muy agradable, suave en parado y se endurece progresivamente a la velocidad. Sobre el 2.0 CDTI, le va como anillo al dedo, tiene unos medios muy buenos, se muestra potente y al mismo tiempo suave, callejeando en ciudad aunque el coche parezca muy grande es una liebre, parece que no vas a caber entre los coches pero enseguida cojes las referencias de los espejos cuando se estrechan las cosas. En carretera es un avion, apenas da sensacion de velocidad, te incorporas x el carril de aceleracion y a poco que te despistes o le pises estas a 140 km/h, los desarroyos son largos (en 5º 2000rpm @ 120 km/h y 6º 2000rpm @ 140!) el coche va desahogao, aun no le he buscado las cosquillas pero tiene que tener una punta de escandalo... Por cierto, llevo unos 500 km con un 7.3 l de media, no puedo decir porcentajes de carretera/ciudad porque no soy el unico conductor, aunque no hemos forzado yo lo voy espabilando de vez en cuando... Esperemos que baje algo...
En contra, todo hay que decirlo, no gira mucho (o todo lo que yo quisiera), por ejemplo en parkings de centros comerciales hay que hacer mas maniobras de lo normal. Tambien la visibilidad trasera no es la panacea, aunque una vez habituado, no hay mayor problema. Aun asi sigo atento al club insignia sobre el tema de la camara trasera, ya que no monto sensores de aparcamiento y ver lo que sucede por la "retaguardia" en la pantalla del navi seria muy util.
Los AFL son LA HOSTIA!! (comperdon) Girando en curvas de todo tipo y velocidad siempre estan donde tu miras, en los cruces o al marcar con el intermitente se enciende una luz extra lateral muy util (aunque mas "amarilla", tenemos que buscar alguna opcion mas blanca para ir a juego chicos ) y los tiempos de reaccion a la iluminacion exterior de momento me parecen correctos, tanto en tuneles, como al anochecer (quiza algo prematuro?) o al salir del garage (como mucho 1 minuto al sol). La intensidad del xenon la veo normal comparandola con otros que he probado. Lo de la luz de carretera aun no la he probado o aun no me ha saltado, meto largas de manera convencional.
Hablando un poco del interior y de sus funciones, he probado el control de velocidad (correcto), el gps (correcto, haber que pasa con el tema de los radares, a poco que pillas via libre ya estas temblando menos mal que los tengo en el movil, pero que coño, los quiero en el coche), el Bluetooht (con un SE Satio todo ok, conexion y agenda), el usb tambien funciona bien, muestra en la pantalla la informacion de artista, tema y no se que mas (siendo kiskilloso le falta la caratula, jeje), aun no he probado con DVD y tantas otras cosas pero bueno, tiempo al tiempo...
Hasta aqui puedo contar, solo llevo 3 dias con el, pero las sensaciones son muuuuuy buenas jeje, que cochasso que ha hecho Opel... esperemos te tenga un buen envejecer, y suerte en la carretera.
Un saludo a todos, en especial a los que estan esperando el suyo, iba subir una foto de mis uñas el dia de la recogida, pero no queria preocuparos mas...!
La verdad es que en diseño el coche enamora (no hay momento en el que no te pares 5 minutos a mirarlo) ... al igual que su conducion.
Aunque tiene un peso relativamente alto se muestra muy agil, la suspension es firme, incluso dura en carreteras en mal estado pero no molesta, el coche casi no se inclina en curvas y los Bridgestone Potenza van de lujo (haber lo que duran...) La direccion es precisa y muy agradable, suave en parado y se endurece progresivamente a la velocidad. Sobre el 2.0 CDTI, le va como anillo al dedo, tiene unos medios muy buenos, se muestra potente y al mismo tiempo suave, callejeando en ciudad aunque el coche parezca muy grande es una liebre, parece que no vas a caber entre los coches pero enseguida cojes las referencias de los espejos cuando se estrechan las cosas. En carretera es un avion, apenas da sensacion de velocidad, te incorporas x el carril de aceleracion y a poco que te despistes o le pises estas a 140 km/h, los desarroyos son largos (en 5º 2000rpm @ 120 km/h y 6º 2000rpm @ 140!) el coche va desahogao, aun no le he buscado las cosquillas pero tiene que tener una punta de escandalo... Por cierto, llevo unos 500 km con un 7.3 l de media, no puedo decir porcentajes de carretera/ciudad porque no soy el unico conductor, aunque no hemos forzado yo lo voy espabilando de vez en cuando... Esperemos que baje algo...
En contra, todo hay que decirlo, no gira mucho (o todo lo que yo quisiera), por ejemplo en parkings de centros comerciales hay que hacer mas maniobras de lo normal. Tambien la visibilidad trasera no es la panacea, aunque una vez habituado, no hay mayor problema. Aun asi sigo atento al club insignia sobre el tema de la camara trasera, ya que no monto sensores de aparcamiento y ver lo que sucede por la "retaguardia" en la pantalla del navi seria muy util.
Los AFL son LA HOSTIA!! (comperdon) Girando en curvas de todo tipo y velocidad siempre estan donde tu miras, en los cruces o al marcar con el intermitente se enciende una luz extra lateral muy util (aunque mas "amarilla", tenemos que buscar alguna opcion mas blanca para ir a juego chicos ) y los tiempos de reaccion a la iluminacion exterior de momento me parecen correctos, tanto en tuneles, como al anochecer (quiza algo prematuro?) o al salir del garage (como mucho 1 minuto al sol). La intensidad del xenon la veo normal comparandola con otros que he probado. Lo de la luz de carretera aun no la he probado o aun no me ha saltado, meto largas de manera convencional.
Hablando un poco del interior y de sus funciones, he probado el control de velocidad (correcto), el gps (correcto, haber que pasa con el tema de los radares, a poco que pillas via libre ya estas temblando menos mal que los tengo en el movil, pero que coño, los quiero en el coche), el Bluetooht (con un SE Satio todo ok, conexion y agenda), el usb tambien funciona bien, muestra en la pantalla la informacion de artista, tema y no se que mas (siendo kiskilloso le falta la caratula, jeje), aun no he probado con DVD y tantas otras cosas pero bueno, tiempo al tiempo...
Hasta aqui puedo contar, solo llevo 3 dias con el, pero las sensaciones son muuuuuy buenas jeje, que cochasso que ha hecho Opel... esperemos te tenga un buen envejecer, y suerte en la carretera.
Un saludo a todos, en especial a los que estan esperando el suyo, iba subir una foto de mis uñas el dia de la recogida, pero no queria preocuparos mas...!
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°50
gracias por esas opiniones y felicidades por el cochazo! el rojo le queda increible!
salu2
salu2