por Argayan Sáb 3 Abr 2010 - 17:46
Ya lo he visto en el conce!
Joe, ahora me muero por meterle un meneo! Solo he podido encenderlo y marearme con la fiesta de luces y agujas bailando...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que bonito es el condenao... Por cierto, viene con ¡19! km...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ota cosita que medio me ha sorprendido es que al ser Cosmo venga con los faros delanteros con fondo negro, creia que serian plateados! Ah y...
Argayan escribió:...no hago mas que pensar en que si le faltara algun extra...
kanpei escribió:
No te emparanoies mas tio ke te va a crear una ulcera de tanto pensarlo
Salu2
¡¡¡¡NO ME HAN MONTADO EL PACK BASICO!!!! Ni rueda de repuesto, ni flex floor, ni flex pollas... Viene con el mini compresor y el rollo anti-pinchazos! Aunque me dicen que lo solucionaran, lo he pensado y casi que lo voy a dejar asi... Al compresor se le puede dar utilidad... anque una rueda es una rueda... y el flex floor, pues nunca me ha hecho mucha gracia, no se... 90 Euros que me ahorro, vosotros que opinais?
Menos mal que no se han olvidado de los AFL o de las llantas que me da un patatus...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fotito para abrir boca a la espera de unas decentes jeje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]