por ivan rodriguez Jue 09 Jul 2015, 3:00 pm
año de matriculacion:2013
motor:1.7 cdti 110 c.v
kilometros: 16800
descripcion: rotura de un tensor de la correa de distribucion
coste: en garantia 0 euros
observaciones: ningun otro problema desde entonces,ahora con 80.000 mil km fallo en la sonda labda numero 1 y sustituir una valvula de la bomba de gasolina presupuesto de opel 735 euros, comprando las piezas en autodoc y montadolas en un taller de confianza 275 euros. en la actualidad 110.000km y un ruido en el intermitente derecho por dentro a altas velocidades, por lo visto el tubo que lleva los cables se a soltado y golpea con la chapa ,solucion pendiente, desmontar el paso de rueda y amarrar ese tubo que lleva el cableado por la parte interna del intermitente izquierdo coste unas bridas y apañao.
115.000 km, fuga de aire en el manquito del intercooler ,cambio en el conce 209 euros mas mano de obra ,recomiendan limpieza del filtro de particulas ,total 350 euros. cambio de transductor de presion del turbo , rotura de la menbrana interior salta fallo motor al exigirle al astra en pendientes pronunciadas. 54 euros el recambio en autodoc, 30 euros de mano de obra.
Última edición por ivan rodriguez el Lun 01 Nov 2021, 8:41 pm, editado 2 veces