[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+10
nandosport
Argayan
yota_motenai
germanowar
Lila
astronomo
yehapajaro
coyote
donomar
ankety
14 participantes
curiosidad y un poco de miedo para los que estamos esperando el coche
ankety- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 236
Pues eso que chafardeando por la red me he encontrado esta pagina donde alguien explicaba como tratan a los coches en la campa....Y como resulta que el mio ahora mismo es ahí donde esta pues como que me ha dado un poco de yuyu......Bueno que lo queria compartir con vosotros.....os paso el link.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
joder po que cabrones, esa gente no deberia de estar trabajando ai, no deben tratar los coches asi, es mas yo creo que los coches habria que moverlos siempre en grua y nada de que los coja la gente y los mueva, yo mejor no leo mas, he leido un poquito y paso de seguir leyendo porque me entran ganas de coger un jilipoyas de esos y meterle dos ostias.
ankety- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 236
Tienes razon donomar...pero desgraciadamente este es el mundo en el que vivimos.......lleno de gente irresponsable.....En fin que solo queria compartirlo con vosotros y no amargaros la noche ehhhhh!!!!. Venga alegria que vamos a poder disfrutar pronto de nuestros nuevos coches (y a los que ya lo hacen felicidades....)
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
yo tambien conozco gente que ha trabajado en eso, totalmente cierto....
es una pena pero es así, pero eso pasa con todo, vas al supermercado e intentas coger los alimentos que mejor pinta tienen sin saber que habrán hecho con ellos. es lo que hay....
es una pena pero es así, pero eso pasa con todo, vas al supermercado e intentas coger los alimentos que mejor pinta tienen sin saber que habrán hecho con ellos. es lo que hay....
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
Yo estube trabajando en un ferry que llevabamos (entre otras cosas) coches, que luego se encamienoan y directos al concesionario... Pues se subia el estibador, arranca y empieza el rally. Son apenas unos metros, pero a toda ho***a y derrapando.
Es lo que hay así que mejor ni pensarlo.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
yehapajaro escribió:Yo estube trabajando en un ferry que llevabamos (entre otras cosas) coches, que luego se encamienoan y directos al concesionario... Pues se subia el estibador, arranca y empieza el rally. Son apenas unos metros, pero a toda ho***a y derrapando.
No entiendo que no haya nadie que controle eso
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
Seguro que quien debe controlarlo es el peor, sera el que esta metiendo prisa para cubrir mas pedidos en menos tiempo... es mejor no pensarlo y ya esta.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
Hombre pues a los que os digan que os tardan un par de meses en llegar el coche, eso es porque los tienen que fabricar, digo yo, asi que no sé si llegarán a las campas o salen directamente de fábrica hacia sus destinos.
astronomo- ASTRERO VIP
germanowar escribió:Hombre pues a los que os digan que os tardan un par de meses en llegar el coche, eso es porque los tienen que fabricar, digo yo, asi que no sé si llegarán a las campas o salen directamente de fábrica hacia sus destinos.
Si os habeis parado a leer lo que dicen, las marcas suelen ser tipo Citroën, Seat o Peugeot en sus modelos más demandados y de los cuales tienen un gran stock.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
En mi caso la mayoria de los casos eran peugeot 207.
Y en cuanto a lo de si lo controla alguien, no lo sé. Pero si es así no parece que les importe.
Y en cuanto a lo de si lo controla alguien, no lo sé. Pero si es así no parece que les importe.
astronomo- ASTRERO VIP
yehapajaro escribió:En mi caso la mayoria de los casos eran peugeot 207.
Qué imcompetentes!! Si pensaran que muchos de esos coches se joden y sus propietarios (con razón) le ponen la cabeza loca a la marca.
Pues eso unas grabaciones y denuncia al canto a consumo, vas a ver como por lo menos se les bajan los humos a los Fitipaldis con lo ajeno.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
a veces más vale desconocer según q cosas... se gana en felicidad!
PD- seran kjsfhkasfh...
PD- seran kjsfhkasfh...
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
Uf, yo no quiero ni imaginarme el mio... Cuando llegue le voy a mirar hasta los bajos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
yota_motenai escribió:a veces más vale desconocer según q cosas... se gana en felicidad!
PD- seran kjsfhkasfh...
Ojos que no leen, corazón que no siente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
No he leido todos los posts, pero contesto...
Estuve trabajando en una casa de subastas de vehículos que está en
Azuqueca de Henares (no me acuerdo del nombre), todo era muy bonito
hasta que el encargado metía prisa para llevar a los coches a la zona de
lavado, no me gustó el trato que se daba a los vehículos y vi como uno
de los que recogian los coches de la campa, sacudio un hostión de
refilón a un deportivo aparcado y terminó volcando el sedan que llevaba.
Duré menos de lo que canta un gallo, no duré ni medio dia. e incluso ahora me da miedo comprar un coche de segunda mano en cualquier establecimiento de coches de ocasion, el trato era muy bueno para los coches, los perros chinos son mejor tratados............
Duré menos de lo que canta un gallo, no duré ni medio dia. e incluso ahora me da miedo comprar un coche de segunda mano en cualquier establecimiento de coches de ocasion, el trato era muy bueno para los coches, los perros chinos son mejor tratados............
astronomo- ASTRERO VIP
Fred2G escribió:No he leido todos los posts, pero contesto...
Ahí compró un amigo mío un 320d E46 en el año 2003...estuve en la puja con él y había coches de la policia que iban para cogerlos con pinzas
nandosport- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
yo vivo en un pueblo de al lado de martorell (donde esta la fabrica de seat) y un amigo que trabaja alli me dijo que alli mismo ya trataban mal a los coches dandoles ostias acelerando a fondo estando el suelo helado y esos mismos coches si les pasa algo de chapa se reparan y se lleban a la campa
asi que siento desilusionaros pero hasta en la fabrica los tratan mal
astronomo- ASTRERO VIP
nandosport escribió:yo vivo en un pueblo de al lado de martorell (donde esta la fabrica de seat) y un amigo que trabaja alli me dijo que alli mismo ya trataban mal a los coches dandoles ostias acelerando a fondo estando el suelo helado y esos mismos coches si les pasa algo de chapa se reparan y se lleban a la campa
Si se puediera demostrar eso con pruebas iban a rodar cabezas a cascoporro!!
KresceN- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
Yo no quiero ni pensar que habrán hecho con el mío, que ya venía con 12 km hechossss ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
permiteme responderte con una cita de este mismo temaKresceN escribió:Yo no quiero ni pensar que habrán hecho con el mío, que ya venía con 12 km hechossss ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
q palabras más sabias...astronomo escribió:yota_motenai escribió:a veces más vale desconocer según q cosas... se gana en felicidad!
PD- seran kjsfhkasfh...
Ojos que no leen, corazón que no siente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tú céntrate en disfrutar de ese cochazo y olvídate de lo q haya podido pasar hasta llegar a tus manos! :)
z3u5- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
Yo os comento mi esperiencia, trabajo en General Motors en Figueruelas ( Zaragoza) como operario y me ha tocado sacar coches de la campa hasta los trenes y camiones; Y la verdad es que hay de todo, pero vamos la mayoria de gente que esta allí son mayores y cascados por que han estado currando en la linea de montaje y con ciertas edades ya no se puede y los mandan allí... Pero vamos la mayoria son personas bastantes responsables a la hora de llevarlos, y si que se nos exige llevarlo en "X" tiempo pero no por eso se le da un mal trato, espero que esto os alivie, saludos
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
Bienvenido al foro!!
por lo menos no son todo malas noticias, lo malo es que el astra j no sale de ahi, pero bueno en otras plantas supongo que seran parecido.
por lo menos no son todo malas noticias, lo malo es que el astra j no sale de ahi, pero bueno en otras plantas supongo que seran parecido.
Invitado- Invitado
Por curiosidad, de dónde sale?
Saludos
Saludos
z3u5- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
Quiero pensar que en alemania son mas serios... pero lo dicho quiero pensar jeje
astronomo- ASTRERO VIP
z3u5 escribió:Quiero pensar que en alemania son mas serios... pero lo dicho quiero pensar jeje
Eso espero, porque el mío llegó ayer al concesionario...El LUNES me lo entregan!!!!!