Hola compañeros, la larga espera parece que llega a su fin, despues de tres meses y pico de espera, me comfirman que para el martes tengo el auto,(me lo traen los reyes jejeje) pedido el dia 2-10-13, la espera se hace larga, aunque me dijeron que podia tardar hasta tres meses, yo confiaba que seria menos, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, el coche es un astra sedan excellence 1.4 turbo 140cv gris phantom, pack interior versatilidad, pack de proteccion perimetral, pack premium, etc,etc. lo dicho la espera es larga y la ansiedad te lo hace mas largo aun, ya os contare si a sido asi, y el martes lo puedo ver, saludos y mucha paciencia
4 participantes
Para los que estais esperando el astra
cruces- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°1
Para los que estais esperando el astra
Alex_vivo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°2
Re: Para los que estais esperando el astra
ha mi también me han llamado y me lo dan la semana que viene estaban esperando todos los concesionarios para bajar todos los coches ju tos y ahorrarse los gastos de envío los cabrones
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°3
y a mi tambien me han dixo lo mismo, pa reyes.
cruces- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°4
¿ cuando lo pediste ?Alex_vivo escribió:ha mi también me han llamado y me lo dan la semana que viene estaban esperando todos los concesionarios para bajar todos los coches ju tos y ahorrarse los gastos de envío los cabrones
cruces- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Haber si es verdad y los reyes nos arreglan a todosvectra20seh escribió:y a mi tambien me han dixo lo mismo, pa reyes.
- Mensaje n°6
Lo pedí el 25 de noviembre creo que fue más o menos
- Mensaje n°7
perdón en octubre el 25 de octubre
eloy.cblb- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 362
- Mensaje n°8
Joder q suerte a mi me queda aun tela d espera, pedi el modelo Bi-turbo MY14.5 el 15 de diciembre, y hasta mediados de marzo nada...que lento pasa el tiempo arGGGGg!!
cruces- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°9
Pues no a llegado a dos meses y medio, no esta mal, yo me voy a meter en tres y medio, mientras lo matriculan y todo, espero que para el viernes que biene este listo, joder que ansiedadAlex_vivo escribió:perdón en octubre el 25 de octubre
cruces- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°10
jajaja, no pienses en el pues la ansiedad hace que pase el tiempo mas lentoeloy.cblb escribió:Joder q suerte a mi me queda aun tela d espera, pedi el modelo Bi-turbo MY14.5 el 15 de diciembre, y hasta mediados de marzo nada...que lento pasa el tiempo arGGGGg!!
eloy.cblb- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 362
- Mensaje n°11
cruces escribió:jajaja, no pienses en el pues la ansiedad hace que pase el tiempo mas lentoeloy.cblb escribió:Joder q suerte a mi me queda aun tela d espera, pedi el modelo Bi-turbo MY14.5 el 15 de diciembre, y hasta mediados de marzo nada...que lento pasa el tiempo arGGGGg!!
jajaja se hace lo que se puede compañero! jajaja saludos!!