por Invitado Lun 24 Abr 2017 - 10:16
Hola Chicos, tras pensarlo, y el concesionario me da largas y decirme que no hago suficientes kilometros creo que lo mejor es vender mi Astra, me encanta mi coche, me lo compre en el mes de julio del año pasado, como siempre se obstruye de particulas creo que lo mejor es verderlo y comprar uno de gasolina, pero no se cuanto vale mi coche y tengo miedo de perder dinero, me lo compre de golpe porque me salia mejor, y en ese momento tenia el dinero justo para el, Es un Astra selective 2016, matricula JRL y tiene 3350 km, es plateado oscuro, es super bonito, casi no lo he hecho servir, porque siempre tengo miedo de que se vuelva loco con lo de las particulas, y es que cuando sale "el mensajito" que no puedo ya con el!! no se va, un dia me hice yo 400 km seguidos, cuando estaba en los 2.300 km o algo asi hice los 400 y no se fue!! ...en el concesionario me dicen que tengo que conducir...pero hasta donde?? me tengo que salir del pais!! cada dia hago unos 3km para ir al trabajo, y los findes hago 20 par ir a ver a mi madre, ya no lo cojo para irme fuera de finde me voy con otras amigas...chicos vosotros que sabeis més del tema, necesito vuestra opinion....
otra cosa, el coche haciendo el trayecto de los 3 km mayoriatariamente en ciudad, dura lteralmente 3 dias, despues ya sale su gran logo! que ya no es OPEL, es SIGA CONDUCIENDO
vosotros que pensais? el concesionario dice que me lo canvie pero que les tengo que dar 2.000 euros mas para papeles o no se que, me lo canvian por un MERIVA, de gasolina 2 mano, que el la web lo venden por 13000 euros del mes de febrero del 2016...
un abrazo a todos.