por Porompompom Sáb 7 Ene 2012 - 1:01
makeao85 escribió: Aqualung escribió: makeao85 escribió: JavY_SFH escribió:El tema de los LEDs es un efecto óptico del vídeo, no me preguntéis por qué (debe ser por la frecuencia de la luz led) pero si no mirado cualquier vídeo casero donde se vean luces led y veréis como papadean también.
Me parece MUY interesante si es a buen precio y de fácil instalación. Lo compraría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exacto, lo del parpadeo de los led es un efecto optico del video, ya me paso una vez viendo un video de un octavia rs y me lo explicaron.
Es un momento perfecto para que lo expliques!!!
No recuerdo muy bien, pero creo que era que las luces led no estan siempre encendidas como una bombilla normal, son intermitentes como sale en el video pero lo hacen tan rapido que para el ojo humano parece que sea una luz continua. Por eso los videos si detectan esa intermitencia.
Bueno, realmente las bombillas normales tampoco están encnedidas todo el rato. Últimamente esto se puede apreciar muy bien cuando vemos secuencias de un partido de futbol grabadas con cámara superlenta. Se puede ver un ligero parpadeo provocado por los focos de los estadios. Este efecto se llama flickering. Si el vídeo es con luz natural no se aprecia parpadeo alguno.
Algo parecido pasa con los LED´s alimentados con fuentes de alimentación conmutadas. ya que la intensidad que circula por el LED no es continua, sinó que son pequeños pulsos. Si queremos que el LED luzca más, los pulsos serán más frecuentes, en el caso contrario lo serán menos.
Espero haberme explicado.