También va a llevar el Navi 950
+7
opelpepe
Pableras
Alber95
crisanto
Mael
Juan Sampalo Montero
cacarot
11 participantes
Extras indispensables para el Astra
cacarot- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°26
Re: Extras indispensables para el Astra
Alber95- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°27
Pues entonces para mi gusto hay equipo suficiente, lo unico que no me gusta es la radio, escuchas 2 3 emisoras de las conocidas y poco mas ( en plan sin sonidos externos a la musica jaja )
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°28
A mi me parece un buen equipo con sonido muy decente y con potencia suficiente para escuchar música durante la conducción.
Alber95- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°29
Si si no digo que no, ami me encanta pero algunas emisoras que con el antiguo perfectas con este se van de vez en cuando
chemagan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 253
- Mensaje n°30
Un extra que le pondria a este coche es otro juego de altavoces sin duda, no se si es el aparato de radio, o si son los altavoces, pero noto que este coche suena excesivamente grave aún con los controles regulados para resaltar mas los agudos.
He leido que sonaba de lujo, y me ha decepcionado bastante su sonido, es uns opinión personal mia, nada mas, el gran problema ahora es encontrar unos altavoces que suenen bien de verdad, hay mucha marca y mucho mercado, pero calidad real de sonido hay mas bien bastante poca hoy dia en altavoces.
He leido que sonaba de lujo, y me ha decepcionado bastante su sonido, es uns opinión personal mia, nada mas, el gran problema ahora es encontrar unos altavoces que suenen bien de verdad, hay mucha marca y mucho mercado, pero calidad real de sonido hay mas bien bastante poca hoy dia en altavoces.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°31
Chemagam, bajale los graves.ponlo en modo manual el ecualizador .a mi me suena muy bien.el conjunto de sonido.t,son 7 altavoces.yo tengo el cd 600 y navi 950 europa y suena de lujo,en mi opinión y el mío .es un acabado smartlink selective mi astra 1.6 cdti.saludos.
Bertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°32
cacarot escribió:Bertone escribió:Hola compañero: bajo mi punto de vista, es que lleve climatizador, control de velocidad, asientos envolventes con sujeción lumbar (por ejemplo deportivos) y un buen equipo de sonido (no hace falta que lleve etapas de potencia ni que tengas que ponerle por tu cuenta un equipo nuevo, sino que tan sólo suene bien y si lleva "USB" para conectar un lápiz de memoria, mejor que mejor). Ya te digo que es mi opinión personal, pues para gustos, hay colores, jejejejeje. Si hay que dejarse dinero en el coche, es en los mantenimientos, un buen aceite (Castrol, Mobil...) con las características que necesite tu motor y montar unas ruedas cuando le toque el cambio que sean de calidad; esto no quiere decir que tengas que montarle neumáticos para pilotar, sino unas "gomas" que se adapten a tus necesidades y tipo de conducción. Si tu conducción es normal, que no sean neumáticos ni muy blandos, pero tampoco muy duros.cacarot escribió:Hola a todos,
estoy mirando precios de Astras 1.6 110cv y la verdad que están a muy buen precio. El precio entre concesionarios no varía mucho y si varia es por el equipamiento que llevan los diferentes Astras que tienen en stock. Hay packs muy interesantes como el de protección individual (ángulo muerto, retrovisores plegables, asistente aparcamiento), visibilidad (sensor luces, lluvia, retrovisor interior fotosensible), Navi 950 IntelliLink, freno de mano eléctrico, etc. Y la verdad que no se que hacer, si cogérmelo pelado o con algún extra.
Por esto os quiero preguntar cual creéis que son los mas imprescindibles de todos, los mas prácticos, los que no se van a utilizar, etc.
Un saludo y gracias!
Mucha suerte.
Gracias Bertone!
Toda la razón con el equipamiento que comentas, y yo también añadiría al equipamiento imprescindible es el reposabrazos ya que si haces muchos km resulta muy cómodo. Con el reposabrazos me he encontrado con el inconveniente de que si el coche no lleva freno de mano eléctrico no incorpora el reposabrazos de serie, por lo que se tiene que añadir a posteriori. Pero al final se ha solucionado con el comercial que me lo va añadir sin costo.
El equipo de sonido también creo que es fundamental pero la verdad es que no le he llegado a prestar mucha atención, se me pasó. Lo llegue a escuchar un momento en el concesionario pero muy de pasada y en la prueba no lo puse porque prefería escuchar los ruidos que podría hacer el coche y el motor.
¿Que tal es el equipo de sonido? ¿Es decente?
Buenos días: completamente deacuerdo con lo del reposabrazos delantero. En cuanto al equipo de audio, si te viene con altavoces "tweeters" independientes a la altura del salpicadero o por encima de éste, vas a tener una calidad de sonido estupenda.
cacarot- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°33
Por fin tengo el coche, el viernes lo fui a recoger y de momento muy contento, llevo solo 450 km pero he de decir que no puede ir mejor.
Cuando lleve mas km voy a dar las impresiones pero de momento muy contento de la compra. He de decir que el equipo de audio suena bastante bien.
Cuando lleve mas km voy a dar las impresiones pero de momento muy contento de la compra. He de decir que el equipo de audio suena bastante bien.