por Juan Sampalo Montero Lun 15 Jun 2015 - 20:41
mira yo tengo el astra J sportive 2.0 165cv con: visibilidad (muy muy bueno sobretodo por los faros afl, diria indispensable), retrovisores plegables y calefactados (bueno, es comodo y esta guay la verdad sobretodo para cuando llueve) pack sportive (una chorrada que cambia el look del coche y el chasis deportivo rebajado, peeero que esta genial la verdad pero nada necesario) el 950naviIL... aun que estamos teniendo monton de problemas con ellos... en cuanto a actualizaciones de mapas, de apps... no es nada de lo que te digan creeme, eso si, tienes un navegador bueno (cuando la carretera por la que vás esta en la ultima actualizacion tuya...) y la integracion con el coche en cuanto a bluethoo y tal está genial) y pues ponle si puedes el FLEXRIDE (modo normal, sport o tourer)... un extra INCREIBLE para la conduccion... es el único que no le puse al mío, y del que más me arrepiento cada día... Nose si te abré ayudado bastante, esos son los extras de mi coche, luego tienes miles más, pero muchos de ellos no los veo tan necesarios... es que hay tantos... eso a tu eleccion.
Por cierto, se me olvidaba decirte que tengo el techo solar electrico, mola mucho, pero está de más,,, son 1000€ que es mejor gastarselos en otro extra, aun que lo dicho, mola mucho mucho.
Última edición por Juan Sampalo Montero el Lun 15 Jun 2015 - 20:42, editado 1 vez (Razón : se me olvidava...)