Un Saludo.
Última edición por jusepe el Lun 14 Mar 2011, 2:36 pm, editado 1 vez
Por desgracia te entiendo de sobra. El mio tambien lo compre de stock pero tenia algun pack incluido pero no los afl ¬_¬Indio_0000 escribió:yo creo que sin duda es el AFL pero no lo pude poner porque el mio era de stock
Nuevoastrero escribió:Yo sin duda el afl me encantaria llevarlo, pero en su dia ya era mucha pasta lo que compre. Asi que votare por el cd500 que es de los que llevo y lo veo que le da al coche bastante si ser demasiado caro.
Uriol escribió:Por desgracia te entiendo de sobra. El mio tambien lo compre de stock pero tenia algun pack incluido pero no los afl ¬_¬Indio_0000 escribió:yo creo que sin duda es el AFL pero no lo pude poner porque el mio era de stock
Eres de algeciras tb?? no jo..s tioIndio_0000 escribió:Uriol escribió:Por desgracia te entiendo de sobra. El mio tambien lo compre de stock pero tenia algun pack incluido pero no los afl ¬_¬Indio_0000 escribió:yo creo que sin duda es el AFL pero no lo pude poner porque el mio era de stock
hombre,ese 1.7 casi seguro que se lo has comprado a eli en sanfermovil de algeciras,no? Jejej es igual que el mio
Uriol escribió:Eres de algeciras tb?? no jo..s tioIndio_0000 escribió:Uriol escribió:Por desgracia te entiendo de sobra. El mio tambien lo compre de stock pero tenia algun pack incluido pero no los afl ¬_¬Indio_0000 escribió:yo creo que sin duda es el AFL pero no lo pude poner porque el mio era de stock
hombre,ese 1.7 casi seguro que se lo has comprado a eli en sanfermovil de algeciras,no? Jejej es igual que el mio
Sobre 1000 eurillos me dijo a mi el vendedor. Yo tambien me interese por el tema, ya que yo no llevo.Millas escribió:Pues yo al comprarlo de segunda mano me parece que no lleva ningun extra.. sabeis si los afl se pueden comprar por separado!? sera muy caro no!?
Aqualung escribió:1000€? xDDDD
Taby escribió:Aqualung escribió:1000€? xDDDD
A mi se me hizo poco... imaginate, pague 500 por el cd500, pero eso fue lo que me comento.
Pero con lo "al dia" que andan, vete tu a saber... salu2
Taby escribió:Sobre 1000 eurillos me dijo a mi el vendedor. Yo tambien me interese por el tema, ya que yo no llevo.Millas escribió:Pues yo al comprarlo de segunda mano me parece que no lleva ningun extra.. sabeis si los afl se pueden comprar por separado!? sera muy caro no!?
salu2
Aqualung escribió:1000€? xDDDD
jusepe escribió:Me sorprende que el Flexride nadie lo considere tan bueno como para darle el voto, yo no lo llevo. Quizás los AFL+ sean tan buenos que lo eclipse, yo los tengo y son una maravilla. También tengo que decir que después de tener mi primer coche con faros de xenon pienso que en mis futuros coches tendrá que ser un requisito indispensable.
Un Saludo.
Andres0 escribió:Aqualung escribió:1000€? xDDDD
Eso es casi lo que yo pagué en su día para poder tener los AFL+ de fábrica, así que 1000€ me parece hasta barato, no es nada descabellado. En febrero aún no existía ningún pack.jusepe escribió:Me sorprende que el Flexride nadie lo considere tan bueno como para darle el voto, yo no lo llevo. Quizás los AFL+ sean tan buenos que lo eclipse, yo los tengo y son una maravilla. También tengo que decir que después de tener mi primer coche con faros de xenon pienso que en mis futuros coches tendrá que ser un requisito indispensable.
Un Saludo.
Yo tengo el FlexRide y también es una maravilla pero el los AFL+ son lo mejor de este coche.
Lo que te marco en negrita...totalmente cierto, una vez has probado los xenón o bixenón no hay quien vuelva a las halógenas.