WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

RUEDAS medidas y contrl de estabilidad

Marcos Gonzalez
    Marcos Gonzalez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

RUEDAS medidas y contrl de estabilidad Empty RUEDAS medidas y contrl de estabilidad

Mensaje por Marcos Gonzalez Jue 4 Jun 2015 - 1:32

muy buenas noches, sabeis si se pueden montar distinta medida de rueda en ejes claro esta y si puede dar fallo en el control de estabilidad,pues queria pponer unas 235/45/17  y en estos momentos calzo unas 225/45/17
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

RUEDAS medidas y contrl de estabilidad Empty Re: RUEDAS medidas y contrl de estabilidad

Mensaje por Gárate Jue 4 Jun 2015 - 2:20

La seccion de bricos es solo para bricos terminados, lo muevo a mecánica...
    likorcafe
    likorcafe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

RUEDAS medidas y contrl de estabilidad Empty Re: RUEDAS medidas y contrl de estabilidad

Mensaje por likorcafe Vie 19 Jun 2015 - 11:34

hola, ten en cuenta el ancho de la garganta de las llantas. si son las de origen 7j no te permiten mas de 225 de ancho, por lo demas me parece una rueda excesivamente ancha para un astra excepto para los biturbo. por el control de estabilidad dudo que tengas problema
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por chusprobe Vie 19 Jun 2015 - 12:59

Pienso como likorcafe, con 7" de garganta lo aconsejable es 215 y lo maximo admisible es 225. Con 235 la cubierta se puede desllantar. Sobre todo con perfil 45, que da menos margen de adaptacion de la banda de rodadura a la llanta. Yo creo que te estas liando mucho con los c[size=32]ambios de medida de las cubiertas. Si no me equivico has pasado de 225/50 17 a 225/45 17 y ahora quieres cambiar  235/45 17, si quieres mas agarre y precisión tienes que cambiar a llanta de 18 o 19 y con garganta de 8" y ya puedes montar perfil 45 o 40 con 235 o 245 de ancho[/size]

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 4:19