Un Saludo.
+96
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
100 participantes
Preguntas cortas
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°876
Re: Preguntas cortas
Gracias por aclararmelo.
Un Saludo.
Un Saludo.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°877
es normal, totalmente de acuerdo
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°878
astrasport escribió:yehapajaro escribió:latasfreestyle escribió:una pregunta tonta... xq la mayoria de los coches llevan el escape a la izquierda?
jaja que buena.. ¿y la tapa del deposito a la derecha?
jajajajaja
ja ja ja y porque llevan 4 ruedas y no 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°879
mithcc escribió:Una duda q tengo.. como funciona el boton "auto" del clima? Es decir, esq le doy pero no se enciende el aire solo ni nada...
Sera porque tienes las ruedas de marcas los grados en lo minimo y por eso no ventilara...
- Mensaje n°880
ruben86 escribió:El auto sólo se enciende cuando la temperatura interior del coche no coincide con la que tienes seleccionada, es decir, si la tienes marcada a 21º y en el interior del coche hay 25º, pues el automático fucionará hasta que se ajuste a esa temperatura a tope de fuerza para conseguirla cuanto antes. En el momento que la tenga entra en función de mantenimiento y se "apaga".
Si cuando lo pones coinciden las temperaturas parece que no funciona pero si que está activado. De todas formas la luz del botón de clima automático estará encendida
Perfecta explicacion
- Mensaje n°881
En el mio un diesel, ponen 5W30 de la marca de ellos que dura dicen 30.000 Km, pero hay que tener en cuenta que sea C 4.oviedin escribió:hola makeao
yo pase hace un mes y medio la revision del primer año y me pusieron aceite 10w 30, para mi la de 10w 40 es mejor porque aguantaria mejor en climas de mucho calor.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°882
Una pregunta para lo que teneis el modelo 2011, me podrías decir como es vuestra rueda del control cruiser??? Es decir, lleva una pestaña en la parte superior???
Gracias.
Un Saludo.
Gracias.
Un Saludo.
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°883
jusepe escribió:Una pregunta para lo que teneis el modelo 2011, me podrías decir como es vuestra rueda del control cruiser??? Es decir, lleva una pestaña en la parte superior???
Gracias.
Un Saludo.
El mio es de marzo de 2011 y si que tiene la "pestaña" en la rueda de control.
He leido algun comentario en el ForoInsignia de la gente que no lleva la "pestaña" ha visto como se ha desgastado la goma y es dificil regular la velocidad
Aqui una imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°884
dj_veiga escribió:jusepe escribió:Una pregunta para lo que teneis el modelo 2011, me podrías decir como es vuestra rueda del control cruiser??? Es decir, lleva una pestaña en la parte superior???
Gracias.
Un Saludo.
El mio es de marzo de 2011 y si que tiene la "pestaña" en la rueda de control.
He leido algun comentario en el ForoInsignia de la gente que no lleva la "pestaña" ha visto como se ha desgastado la goma y es dificil regular la velocidad
Aqui una imagen.
Gracias por aclararme la duda, yo también lo he visto en el foro del Insignia, yo de momento la tengo nueva, depués de un año y siendo el modelo sin pestaña, pero ahora ya se que tengo que cuidarla mas aún.
Un Saludo.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°885
El mio tampoco lleva esa pestañita
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°886
El mío no lleva la pestañita, pero la goma está como nueva.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°887
Me uno a los sin pestaña. Pero yo de momento la tengo intacta, aunque la he usado a dolor.
saludos.
saludos.
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°888
Taby, tu no eras el que dijiste que pusiste un trozo de esponja en el guardabarros?
Me uno a los sin pestaña. Mayo 2010
Me uno a los sin pestaña. Mayo 2010
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°889
Efectivamente.
Tenia un ruido de roce en la zona del copiloto. Gracias a este foro, leí que le pasaba a mas gente, y que era debido a un ligero roce de plasticos en el guardabarros.
Por dentro, veras que se divide en dos piezas de plastico y se unen mas o menos por el medio de la aleta en la zona superior.
Una pieza monta sobre otra. Yo puse un poco de espuma fina entre esas dos piezas ayudandose con la punta de un cuchillo, y con cuidado la fui metiendo, con la intencion de que esa pieza que montaba sobre la otra, lo hiciera descansando sobre la espuma.
El resultado fue bueno.
saludos
Tenia un ruido de roce en la zona del copiloto. Gracias a este foro, leí que le pasaba a mas gente, y que era debido a un ligero roce de plasticos en el guardabarros.
Por dentro, veras que se divide en dos piezas de plastico y se unen mas o menos por el medio de la aleta en la zona superior.
Una pieza monta sobre otra. Yo puse un poco de espuma fina entre esas dos piezas ayudandose con la punta de un cuchillo, y con cuidado la fui metiendo, con la intencion de que esa pieza que montaba sobre la otra, lo hiciera descansando sobre la espuma.
El resultado fue bueno.
saludos
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°890
Cuando paraS el coche y te quieres quedar escuchando musica y tienes los faros AFL+ en automatico, siempre se van a quedar encendidos? pq cuando llego al trabajo paro el coche y le vuelvo a poner el contacto para quedarme escuchando musica, pero hoy he visto que al dar al contacto se encienden los faros. Q tendria que hacer, cuando hago esto quitar el automatico de los faros?
- Mensaje n°891
claro, tienes que apagarlos manualmentemakeao85 escribió:Cuando paraS el coche y te quieres quedar escuchando musica y tienes los faros AFL+ en automatico, siempre se van a quedar encendidos? pq cuando llego al trabajo paro el coche y le vuelvo a poner el contacto para quedarme escuchando musica, pero hoy he visto que al dar al contacto se encienden los faros. Q tendria que hacer, cuando hago esto quitar el automatico de los faros?
- Mensaje n°892
Se me olvidaba, es normal q teniendo el clima desconectado me salga aire por las rejillas de ventilación? Es q esta mañana estuve con el coche y con el clima y a las 2 horas lo volvi a coger y no le puse el clima pero me salia aire caliente. Por la noche lo he vuelto a coger y m salia aire a temperatura ambiente.
- Mensaje n°893
si si tienes los aireadores abiertos y el clima apagado te entrara aire de la calle por ellos es normal, y te entraran en principio a una temperatura ambiente y por los de la consola central un pokito mas calientemakeao85 escribió:Se me olvidaba, es normal q teniendo el clima desconectado me salga aire por las rejillas de ventilación? Es q esta mañana estuve con el coche y con el clima y a las 2 horas lo volvi a coger y no le puse el clima pero me salia aire caliente. Por la noche lo he vuelto a coger y m salia aire a temperatura ambiente.
- Mensaje n°894
Gracias por responderme las dudas a estas horas astrasport me dejas mas tranquilo
- Mensaje n°895
de nada tio para eso estamos para intentar ayudarnos jejejemakeao85 escribió:Gracias por responderme las dudas a estas horas astrasport me dejas mas tranquilo
ya sabes, si tienes alguna cosilla no dudes en comentarnoslo que los que tenemos el coche de hace tiempo te intentaremos ayudar :)
disfruta de tu maquinota!!
- Mensaje n°896
Desde que me han dado el coche noto que se va un pelin a la derecha. Esta mañana le he bajado las presiones a 2,3 y lo poco que he circulado me parece que se sigue yendo para la derecha. Seria recomendable llevarlo a la opel a que le calibraran las ruedas no? El miedo que tengo es que lei a un forero que al subirle el coche en la maquina elevadora le jodieron un embellecedor o algo asi, y tp se me va exageradamente a la derecha.
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°897
makeao85 escribió:Desde que me han dado el coche noto que se va un pelin a la derecha. Esta mañana le he bajado las presiones a 2,3 y lo poco que he circulado me parece que se sigue yendo para la derecha. Seria recomendable llevarlo a la opel a que le calibraran las ruedas no? El miedo que tengo es que lei a un forero que al subirle el coche en la maquina elevadora le jodieron un embellecedor o algo asi, y tp se me va exageradamente a la derecha.
Hombre, el coche deberia ir recto, pero hay muchas condiciones que pueden provocar que el coche te carque mas para un lado que para otro, yo vigilaria la mordida de las ruedas para controlar un desgaste homogéneo.
Fue a mi a quien le rompieron el embellecedor/deflector/ o lo que sea, cuando pense que perdia liquido el coche, y era parafina que con el calor se derretia y de ahi que observase unas gotas en el garaje. Diselo, el que esta delante no hay problema, porque esta por delante de la rueda y no lo pilla el elevador, pero el que esta detras, corre riesgo de quedarse pillado con el elevador, es la plaquita de plastico estilo deflector que lleva en las esquinas de la rueda.
Saludos
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°898
makeao85 escribió:Desde que me han dado el coche noto que se va un pelin a la derecha. Esta mañana le he bajado las presiones a 2,3 y lo poco que he circulado me parece que se sigue yendo para la derecha. Seria recomendable llevarlo a la opel a que le calibraran las ruedas no? El miedo que tengo es que lei a un forero que al subirle el coche en la maquina elevadora le jodieron un embellecedor o algo asi, y tp se me va exageradamente a la derecha.
A ver, si el coche se te va hacia la derecha aunque sea poco, ya estás tardando en ir al concesionario porque por poco que sea, a la larga el desgaste de los neumáticos será irregular y no son baratos precisamente. Y que a alguien le rompieran un embellecedor no es motivo por no acudir al concesionario, puesto que no es lo común...ahora, si te llegasen a romper algo estás en tu derecho de reclamar que te pongan uno nuevo, así que no hay de que preocuparse.
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°899
una duda que tengo, el modelo sport y el cosmo montaran las misma centralita no??? lo digo pensado en el tema de que con el mando se podian cerrar las ventanas y demas. porque si montan la misma centralita se podria activar la opcion
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°900
Desconozco si usan la misma centralita, supongo que si... pero yo tengo el modelo sport y puedo subir y bajar las ventanas con el mando