KM: Unos 900, depende de los trayectos que haga con ese deposito(nunca le apuro, le echo cuando salta la reserva, por lo cual le quedarian unos 80 km más apurandole)
Media del ordenador a bordo: 4,9L/100km
jlugarci escribió:Modelo:1.4 Turbo 140 Cv.
Km: 800 sin entrar en reserva.
Media ordenador: 6 L.
Media real: 6.3 L.
Autovia 90% ciudad 10% velocidades legales.
Me lo apunto. El otro día un amigo me preguntó cuantos kilómetros hacía con un depósito y no supe contestarle porque jamás he tenido la paciencia suficiente para hacer hypermiling durante tanto tiempo.jlugarci escribió:Modelo:1.4 Turbo 140 Cv.
myle escribió:jlugarci escribió:Modelo:1.4 Turbo 140 Cv.
Joe que envidia siendo gasolina. Entiendo que en cuanto hagas más ciudad el consumo ronde los 7 litros no? También es verdad que en autopista/autovía suelo ir algo por encima de la velocidad 130/120 respectivamente)
No están mal pero vamos, no es para tanto.ruben86 escribió:Me lo apunto. El otro día un amigo me preguntó cuantos kilómetros hacía con un depósito y no supe contestarle porque jamás he tenido la paciencia suficiente para hacer hypermiling durante tanto tiempo.jlugarci escribió:Modelo:1.4 Turbo 140 Cv.
Como orientación me sirve y tengo que decir que has conseguido una gran cifra.
De cuantos litros es vuestro depósito?phips escribió:Modelo: ST 1.4 Turbo 140 Cv.
Km: 813 al entrar en reserva.
Media ordenador: 6,3 L.
Media real: 6.8 L.
Media velocidad: 43.8 Km/h
Primer depósito, el coche está estrenado el 25 de Marzo 2015. Autovía y ciudad al 50% a velocidades legales.
Un saludo.
El depósito tiene 56 L. según Opel.Sergio01 escribió:De cuantos litros es vuestro depósito?phips escribió:Modelo: ST 1.4 Turbo 140 Cv.
Primer depósito, el coche está estrenado el 25 de Marzo 2015. Autovía y ciudad al 50% a velocidades legales.
Un saludo.
Esto no cuadra...phips escribió:Modelo: ST 1.4 Turbo 140 Cv.
Un saludo.
Si, eso es correcto.jlugarci escribió:Yo no se lo que cubica el deposito ni cuanto tiene la reserva pero en los tres repostajes metiendo la manguera en el boquerel sin sacarla para llenar mas, me han entrado 50,3-51 y 51,2 L. Y no se había encendido el testigo de reserva.
51L./6,3= 809 Km.