Esta mañana cuando he ido a echar mano del rascador, me he dado cuenta que lo tenía en mi antiguo coche! asique me ha tocado rascar con el DNI juas juas juas....
Salu2!!!
SOCIO escribió:pues yo calefacion al maximo hacia la luna y esperar como mucho 5 minutos
Locooo! Si haces eso puedes reventar el cristal por el cambio tan brusco de temperatura. Ni se te ocurra volver a intentarlowiket14 escribió:agua caliente!
galopante escribió:un botecito pulverizador con alcohol se rocia un pokito por la luna luego se le da al limpia y arreglado, si no con la caja de un cd, dni, tarjeta de credito, o con el rascador de goma q es lo suyo
saludos
minerillo escribió:Jhavi, se refieren a hechar el alcohol manualmente, es decir, con un pulverizador, o si no tienes, pues a chorro jajaja
astrasport escribió:pues un conocido mio lo hizo en mi calle y nos reimos de el meses, salio todo chuco con el caldero de la fregona con agua caliente, lo tiro y ZAS ! cristal por la mitad jajaja
minerillo escribió:Jhavi, se refieren a hechar el alcohol manualmente, es decir, con un pulverizador, o si no tienes, pues a chorro jajaja
jhavi escribió:minerillo escribió:Jhavi, se refieren a hechar el alcohol manualmente, es decir, con un pulverizador, o si no tienes, pues a chorro jajaja
minerillo contaba con ello , no soy tan bestia de pensar echar alcohol en el depósito del limpia... me refería a que si no se estropean los limpias las primeras 2-3 veces que roza con el hielo en "seco" hasta que se mojan y esparcen el alcohol...
jhavi escribió:La sábana no se hiela o moja? porque meterla luego mojada en el maletero...