WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Argayan
Kalessin
KresceN
kanpei
ankety
stendeck
Indio_0000
astrasport
donomar
astronomo
SOCIO
calamog
GADEA
uemista
coyote
NaviKanaby
bad-boy
gladio
22 participantes

Os lee la agenda el bluetooh??

coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Os lee la agenda el bluetooh?? - Página 3 Empty Re: Os lee la agenda el bluetooh??

Mensaje por coyote Vie 16 Abr 2010, 4:15 pm

astronomo escribió:
    coyote escribió:hoy puse mi N82 y la agenda no la pillaba. es no compatible.

Pues te veo igual que a mi...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando tenga ganas ya lo mirare, pero suelo usar un htc que tengo que si que me va perfectamente.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Os lee la agenda el bluetooh?? - Página 3 Empty Re: Os lee la agenda el bluetooh??

Mensaje por astronomo Vie 16 Abr 2010, 9:40 pm

Lo que no es ni medio normal que los tel´fonos más extendidos, como los Nokia, no enlacen la mayoria de los modelos...lo mosmo el Symbian tiene algo que ver
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Vie 16 Abr 2010, 10:00 pm

astronomo escribió:Lo que no es ni medio normal que los tel´fonos más extendidos, como los Nokia, no enlacen la mayoria de los modelos...lo mismo el Symbian tiene algo que ver

El Satio va con Simbian y me va bien. Aunque si, es Sonyericsson. Tambien probe con un k850i y un Samsun Jet y sin problemas.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Vie 16 Abr 2010, 10:21 pm

Argayan escribió:
    astronomo escribió:Lo que no es ni medio normal que los tel´fonos más extendidos, como los Nokia, no enlacen la mayoria de los modelos...lo mismo el Symbian tiene algo que ver

El Satio va con Simbian y me va bien. Aunque si, es Sonyericsson. Tambien probe con un k850i y un Samsun Jet y sin problemas.

Se ve que Nokia no les ha pagado el "impuesto revolucionario"
    alocer
    alocer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por alocer Jue 22 Abr 2010, 4:34 pm

A mi con el 5800 me ha copiado la agenda sin problemas. eso si, mi móvil tiene el ultimo firmware de Nokia, no el del operador (lo tuve que modificar para que me dejara actualizar)
    tryhere
    tryhere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por tryhere Lun 17 Mayo 2010, 2:50 pm

alocer escribió:A mi con el 5800 me ha copiado la agenda sin problemas. eso si, mi móvil tiene el ultimo firmware de Nokia, no el del operador (lo tuve que modificar para que me dejara actualizar)
    A qué te refieres con lo de copiar la genda? Yo tengo el 5800 y accede sin problemas a la agenda del móvil y el listado de llamadas. Pero se puede enviar la agenda al coche para utilizarlo por voz?
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 17 Mayo 2010, 3:51 pm

con telefonos con tecnologia simbian no coje la agenda ni en los parrots,
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Lun 17 Mayo 2010, 8:57 pm

gtc_fitipaldi escribió:con telefonos con tecnologia simbian no coje la agenda ni en los parrots,

Pues como hay pocos.....
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Lun 17 Mayo 2010, 10:49 pm

ademas de verdad...
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por KOLETAS Lun 17 Mayo 2010, 11:16 pm

gtc_fitipaldi escribió:con telefonos con tecnologia simbian no coje la agenda ni en los parrots,

Tengo un E63 (nokia) y en cualquiera de los parrots que he utilizado y utilizo me ha enlazado perfectamente y me ha pasado la agenda, y puedo usar la marcación por voz, y con el manos libres original de opel de la zafira tambien 100% bien. El E65 que tenia antes tambien iba de maravilla. Los dos son simbian
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por KOLETAS Lun 17 Mayo 2010, 11:18 pm

Por cierto fitipaldi ¿de que parte de Leganés eres?
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 17 Mayo 2010, 11:19 pm

soy de la parte del hospital, alomejor me as visto por aqui, de que parte eres tu
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por KOLETAS Lun 17 Mayo 2010, 11:21 pm

Yo antes vivia cerca del egaleo, ahora en arroyo culebro, vamos en polvoranca. La proxima vez que vea un gtc rojo me fijare jejeje
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 17 Mayo 2010, 11:22 pm

pues hoy casualmente e estado por aquella zona porque iva buscando algun paisaje pa acerle alguna foto al coche jejeje pero no lo e encontrao, e estado por la zona de los chalets y demas, que hay un hiper y un labadero
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por KOLETAS Lun 17 Mayo 2010, 11:30 pm

Pues en la parte de abajo del todo casi llegando al mercadona hay una zona en la que quedarian las fotos bastante bien, es justo detras de los chalets que hay antes de llegar a mercadona.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 17 Mayo 2010, 11:31 pm

otro dia me pasare por ayi, ya que cuandome manda mi madre ir a comprar suelo ir a akel mercadona por el tema de aparcamiento
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 18 Mayo 2010, 7:04 pm

gtc_fitipaldi escribió:pues hoy casualmente e estado por aquella zona porque iva buscando algun paisaje pa acerle alguna foto al coche jejeje pero no lo e encontrao, e estado por la zona de los chalets y demas, que hay un hiper y un labadero
    Jejejeje, no andarias buscando algun muro con grafittis no? jejejejejejje

Saludos.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 18 Mayo 2010, 9:29 pm

k va k va jajajaj staba intentando buscar un sitio donnde poder meter el coche al cesped xo a tao complicao .. vamos k no lo e conseguio
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Miér 19 Mayo 2010, 12:58 am

gtc_fitipaldi escribió:k va k va jajajaj staba intentando buscar un sitio donnde poder meter el coche al cesped xo a tao complicao .. vamos k no lo e conseguio

No te lo tomes a mal...pero intenta escribir las palabras completas, y no como si fuera un mensaje de movil
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 236

Mensaje por ankety Miér 19 Mayo 2010, 1:13 am

gtc_fitipaldi escribió:k va k va jajajaj staba intentando buscar un sitio donnde poder meter el coche al cesped xo a tao complicao .. vamos k no lo e conseguio
    Una cosa gtc_fitipaldi y espero que no te molestes pero francamente el mensaje que has puesto en tu firma me parece ofensivo para la mujer. Entiendo que lo haces en tono de humor, pero a mi personalmente no me parece gracioso. De buen rollo ehhhh??. Un saludo

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 8:34 pm