Hola compañeros, pues vereis tengo un problema con el bluetooh puesto que no me reconoce todos los numeros de la agenda, a que es debido esto. Que puedo hacer?
4 participantes
CD 600 Bluetooh
Alf_laserena- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°1
CD 600 Bluetooh
tyson- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°2
Re: CD 600 Bluetooh
Creo que hay un listado de los telefonos que admite nuestro bluetooh,y ademas creo que algunos android no se llevan bien con nuestro astra...
Tambien deja unos minutos desde que le conectas asta que lo miras...
Un saludo.
Tambien deja unos minutos desde que le conectas asta que lo miras...
Un saludo.
- Mensaje n°3
Ni minutos ni nada, he probado a borrar los numeros...es curioso que la hija de puta borre los numeros de mi madre y de mi novia...Inteligencia artificial jajajaj
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°4
Has probado copiar los numeros de la agenda en la memoria interna del telefono?
belucapa- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°5
Hola,
yo he tenido problemas con un Samsung S3 , tuve que actualizar el telefono y empeze a tener problemas de conexion no se conectaba autoaticamente y tenia que hacerlo manual cada vez que entraba al coche , algun problema con la agenda . entra en el telefono en aplicaciones, busca bluetooth, borras datos y cahe y vuelva a conectar desde cero el telefono al coche. A me me funciona bien ahora la conexion y la agenda, Espero que te ayude.
saludos
yo he tenido problemas con un Samsung S3 , tuve que actualizar el telefono y empeze a tener problemas de conexion no se conectaba autoaticamente y tenia que hacerlo manual cada vez que entraba al coche , algun problema con la agenda . entra en el telefono en aplicaciones, busca bluetooth, borras datos y cahe y vuelva a conectar desde cero el telefono al coche. A me me funciona bien ahora la conexion y la agenda, Espero que te ayude.
saludos
- Mensaje n°6
Gcias compis lo logré, puñeteros Samsung...