WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Argayan
Kalessin
KresceN
kanpei
ankety
stendeck
Indio_0000
astrasport
donomar
astronomo
SOCIO
calamog
GADEA
uemista
coyote
NaviKanaby
bad-boy
gladio
22 participantes

Os lee la agenda el bluetooh??

astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Os lee la agenda el bluetooh?? - Página 2 Empty Re: Os lee la agenda el bluetooh??

Mensaje por astronomo Sáb 3 Abr 2010 - 14:17

coyote escribió:hoy puse mi N82 y la agenda no la pillaba. es no compatible.

Me cawen ROS!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Os lee la agenda el bluetooh?? - Página 2 Empty Re: Os lee la agenda el bluetooh??

Mensaje por kanpei Sáb 3 Abr 2010 - 18:43

A todos los ke andais con problemas para ke el bluetooth os reconozca la agenda os dire ke este "problemilla" ya viene del modelo del H/GTC y veo ke no se an molestao muxo en solucionarlo, a mi me pasaba lo mismo con un samsung y hasta ke lo solucione (kite la radio de serie y a tomar por el riau conectividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Dom 4 Abr 2010 - 13:27

kanpei escribió:A todos los ke andais con problemas para ke el bluetooth os reconozca la agenda os dire ke este "problemilla" ya viene del modelo del H/GTC y veo ke no se an molestao muxo en solucionarlo, a mi me pasaba lo mismo con un samsung y hasta ke lo solucione (kite la radio de serie y a tomar por el riau conectividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Salu2

Pues casi que prefiero cambiar de movil antes que quitar el GPS, de paso me pillo algo más modernillo.

Las blakberry me gustan. Si alguien vende alguna barata en buenas condiciones que lo diga (Vodafone o libre)
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Dom 4 Abr 2010 - 13:39

a mi me pilla la agenda un n97 mini, pero hay numeros que no aparecen, no lo entiendo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Dom 4 Abr 2010 - 13:45

donomar escribió:a mi me pilla la agenda un n97 mini, pero hay numeros que no aparecen, no lo entiendo.

Ese le tiene mi hermano, lo probaré cuando le vea
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Dom 4 Abr 2010 - 14:18

donomar escribió:a mi me pilla la agenda un n97 mini, pero hay numeros que no aparecen, no lo entiendo.
    Eso fijo ke es porke algunos numeros los tienes en la memoria del movil y otros en los de la tarjeta y seguramente solo te reconozca uno de los dos. Solucion: poner todos tus contactos en ambas partes y seguro te termine reconociendo todos los numeros de telefono

Salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Dom 4 Abr 2010 - 14:20

kanpei escribió:
    Eso fijo ke es porke algunos numeros los tienes en la memoria del movil y otros en los de la tarjeta y seguramente solo te reconozca uno de los dos. Solucion: poner todos tus contactos en ambas partes y seguro te termine reconociendo todos los numeros de telefono

Salu2

De esta manera no se verían por duplicado?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Dom 4 Abr 2010 - 14:25

pues probare a ver, creo que no me coje los que tengo como favoritos, de todas formas lo comprobare, y aun no consigo entender que diferencia tiene el bluetooth normal al bluetooth blue sim conectado a antena que lleva el mio, sabeis que diferencia hay?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Dom 4 Abr 2010 - 15:23

donomar escribió:pues probare a ver, creo que no me coje los que tengo como favoritos, de todas formas lo comprobare, y aun no consigo entender que diferencia tiene el bluetooth normal al bluetooth blue sim conectado a antena que lleva el mio, sabeis que diferencia hay?

En el tuyo puedes hacer un duplicado de la tarjeta sim y meterla en la coche
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Dom 4 Abr 2010 - 22:46

algo asi tenia entendido pero donde la meto? Jejeje yo no veo nada por a i pa meter una sim.es q este coche tiene muxos escondites jeje nose donde andara.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por KresceN Lun 5 Abr 2010 - 4:13

Yo tengo un móvil Samsung S8000 JET, y funciona perfectamente. Me ha sincronizado la agenda, aunque tardó su tiempo. Tuve que habilitar lo de la SIm Remota Activado en el móvil. En el equipo de infoentretenimiento del coche no hay que hacer nada para sincronizar la agenda, salvo activar el Bluetooth y que reconozca el móvil.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por gladio Miér 14 Abr 2010 - 19:25

al final fui a un sitio de nokia y me actulalizaron el software del Nokia6500, y ya me la lee! aunque a veces no la lee...y tengo apagar el bluetooh y encenderlo para que lo haga....
    A pesar de leerla, cuando voy a seleccionar un nombre...me aparece siempre la letra V!! que es el ultimo nombre que tengo en la agenda...porque sera...??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para colmo....aparecen todos los nombres de la agenda por dos veces cada uno!!
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Kalessin Miér 14 Abr 2010 - 22:59

donomar escribió:pues probare a ver, creo que no me coje los que tengo como favoritos

Al menos no salen en la lista de agenda, sin embargo al recibir una llamada sí que los identifica. Esto con una htc diamond. Con un sonyericsson K810, sin problemas, salen todos pero para que copiara la agenda, aparte de dar permisos, tuve que copiarla a la sim, pero los contactos los copia del teléfono porque tienen el mismo formato, un nombre y todos los teléfonos (casa, móvil, trabajo...)
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por GADEA Miér 14 Abr 2010 - 23:07

Los enlaces siguientes son para la descarga, solo vale para NOKIA, de una aplicación nokia que permite la transferencia de los contactos de la agenda del teléfono al manos libres del coche.

1-Descargar el archivo correspondiente a la lista de modelos Nokia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Móviles Nokia con symbian S60 3rd Edition:
    Nokia E50, E60, E61, E61i,
    E62, E70, E90 Communicator, N71, N73, N77, N75, N76, N80, N91, N91 8GB,
    N92, N93, N95, 3250, 5500 Sport, 5700 XpressMusic, and 6290.
    Móviles Nokia con symbian S60 2nd
    Edition y S80:
    Nokia N70, N72, N90, 3230,
    6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, 9300, 9300i, and
    9500 Communicator.
    Móviles Nokia con symbian S60 1.2
    Edition:
    Nokia 3600, 3620, 3650, 3660,
    N-Gage, and N-Gage QD.
    Móviles Nokia:
    Nokia 3250, Nokia N71, Nokia
    N80, Nokia N91, Nokia N92, Nokia E60, Nokia E61, y E70. "con el N81 también funciona"

2-Vía PCSUITE de Nokia o por bluetooth se descarga en el móvil

3- Se instala la aplicación en el móvil.

4- Una vez instalado se pone en funcionamiento la aplicación y, si todo va bien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el manos libres del coche debería detectar la agenda.

Yo tengo un N81 y aunque no aparece mi móvil en la lista, instalé el archivo del último enlace y me funciona.

Espero que os pueda solucionar el problema, por lo menos a la gente que tiene Nokia y que no tenga que tirar ni el movil ni el navegador. Jajajaja.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Miér 14 Abr 2010 - 23:26

A mi no me funcionó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Miér 14 Abr 2010 - 23:35

ya lo probare, siempre me han gustado los moviles unicos, y tengo el n82 y no sale ni en la lista jaja.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

Os lee la agenda el bluetooh?? - Página 2 Empty RESPUESTA

Mensaje por calamog Miér 14 Abr 2010 - 23:40

kanpei escribió:

Salu2
    -------------------------------------------------------------------------------

Prueba a tener todos los nº de telefonos en..... la memoria del Telefono y no en la tarjeta.

saludos.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Jue 15 Abr 2010 - 0:10

donomar escribió:algo asi tenia entendido pero donde la meto? Jejeje yo no veo nada por a i pa meter una sim.es q este coche tiene muxos escondites jeje nose donde andara.

+1. Andeandara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kalessin Jue 15 Abr 2010 - 19:48

Me parece que lo de blue sim es el otro tipo de conexión de sim remota (SAP), pero no que hay que meter la sim en ningún sitio, si fuera así ¿para qué queremos el bluetooth?. Además utiliza la antena del techo para la cobertura gsm mientras que el bluetooth normal la que pille el teléfono.

Los que tenéis blue sim ¿qué opciones os salen a la hora de añadir nuevos dispositivos?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Jue 15 Abr 2010 - 21:56

pues yo lo tengo agregado como sap, ya que tengo el blue sim, lo malo que cada vez que me metia en el coche y arrancaba tenia que introducir el pin en la pantalla del navegador, asi que lo desactive el pin desde el coche, y me he dado cuenta que tambien lo desactivo del movil, pero bueno, paso de tenerlo activado porque es un coñazo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 15 Abr 2010 - 22:47

donomar escribió:pues yo lo tengo agregado como sap, ya que tengo el blue sim, lo malo que cada vez que me metia en el coche y arrancaba tenia que introducir el pin en la pantalla del navegador, asi que lo desactive el pin desde el coche, y me he dado cuenta que tambien lo desactivo del movil, pero bueno, paso de tenerlo activado porque es un coñazo.

Pues menuda gracia, no?
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kalessin Jue 15 Abr 2010 - 23:22

Es lo que tiene el sap: es como si el coche llevara un terminal telefónico integrado, la conexión con la sim de nuestro teléfono es por bluetooth y todas las funciones pasan al coche; la ventaja es que el móvil no gasta batería apenas puesto que no tiene que buscar cobertura; la desventaja es que las agendas de las tarjetas sim dejan bastante que desear y meter el pin cada vez (como si encendieras el teléfono) es un coñazo. Yo prefiero la otra modalidad; además mi coche no te da otra opción (no lleva blue sim)
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 15 Abr 2010 - 23:24

No existe la opción de recordar contraseña??
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Vie 16 Abr 2010 - 14:49

no lo he probado jejeje.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Vie 16 Abr 2010 - 15:40

coyote escribió:hoy puse mi N82 y la agenda no la pillaba. es no compatible.

Pues te veo igual que a mi...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 20:30