coyote escribió:hoy puse mi N82 y la agenda no la pillaba. es no compatible.
Me cawen ROS!!!
kanpei escribió:A todos los ke andais con problemas para ke el bluetooth os reconozca la agenda os dire ke este "problemilla" ya viene del modelo del H/GTC y veo ke no se an molestao muxo en solucionarlo, a mi me pasaba lo mismo con un samsung y hasta ke lo solucione (kite la radio de serie y a tomar por el riau conectividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Salu2
donomar escribió:a mi me pilla la agenda un n97 mini, pero hay numeros que no aparecen, no lo entiendo.
Eso fijo ke es porke algunos numeros los tienes en la memoria del movil y otros en los de la tarjeta y seguramente solo te reconozca uno de los dos. Solucion: poner todos tus contactos en ambas partes y seguro te termine reconociendo todos los numeros de telefonodonomar escribió:a mi me pilla la agenda un n97 mini, pero hay numeros que no aparecen, no lo entiendo.
kanpei escribió:Eso fijo ke es porke algunos numeros los tienes en la memoria del movil y otros en los de la tarjeta y seguramente solo te reconozca uno de los dos. Solucion: poner todos tus contactos en ambas partes y seguro te termine reconociendo todos los numeros de telefonodonomar escribió:a mi me pilla la agenda un n97 mini, pero hay numeros que no aparecen, no lo entiendo.
Salu2
donomar escribió:pues probare a ver, creo que no me coje los que tengo como favoritos, de todas formas lo comprobare, y aun no consigo entender que diferencia tiene el bluetooth normal al bluetooth blue sim conectado a antena que lleva el mio, sabeis que diferencia hay?
donomar escribió:pues probare a ver, creo que no me coje los que tengo como favoritos
-------------------------------------------------------------------------------kanpei escribió:Eso fijo ke es porke algunos numeros los tienes en la memoria del movil y otros en los de la tarjeta y seguramente solo te reconozca uno de los dos. Solucion: poner todos tus contactos en ambas partes y seguro te termine reconociendo todos los numeros de telefonodonomar escribió:a mi me pilla la agenda un n97 mini, pero hay numeros que no aparecen, no lo entiendo.
Salu2
donomar escribió:algo asi tenia entendido pero donde la meto? Jejeje yo no veo nada por a i pa meter una sim.es q este coche tiene muxos escondites jeje nose donde andara.
donomar escribió:pues yo lo tengo agregado como sap, ya que tengo el blue sim, lo malo que cada vez que me metia en el coche y arrancaba tenia que introducir el pin en la pantalla del navegador, asi que lo desactive el pin desde el coche, y me he dado cuenta que tambien lo desactivo del movil, pero bueno, paso de tenerlo activado porque es un coñazo.