Hola a todos acabo de cambiarme el móvil tengo un "LG L3II E430"y no he tenido ningún problema para conectarlo con el bluetooh de mi Navi 900, puedo hacer y recibir llamadas pero no me pasa la agenda a la pantalla del coche de manera que si recibo una llamada en la pantalla del coche solo me sale el nº del Telf. que llama y si quiero hacer una llamada tengo que buscar el contacto en la agenda del Telf. ósea que funciona a medias y es un lío, ya he pasado por el concesionario y después de probar de todas las maneras posibles no ha habido manera de pasar la agenda al coche, también pase por el servicio técnico de donde compre el Telf. y me han dicho que con algunos modelos de Smartphone no es raro que pase eso y tampoco me han dado solución alguna.
Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado o bien si hay algún modelo de Smartphone que funcione a la perfección con el Navi 900.
Gracias.
Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado o bien si hay algún modelo de Smartphone que funcione a la perfección con el Navi 900.
Gracias.