mirando en el cuadro de mandos,si que encuentro el consumo medio y la velocidad media pero creo que es en general,pero como puedo saber estos datos pero que sean solo del ultimo trayecto realizado?? hay alguna manera supongo que habra que ponerlo a 0 para que empiece a computar??
+4
Alpino
jlugarci
JaviGRG
AsTrA14
8 participantes
consumo medio ultimo trayecto
AsTrA14- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°1
consumo medio ultimo trayecto
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: consumo medio ultimo trayecto
Sí, exacto. Como dices, una vez que tengas el contador parcial en la pantalla, pulsas el botón que hay al final de ese mismo mando durante unos segundos y se te ponen a cero los kilómetros y el consumo medio.
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°3
Lo bonito y facil que habria sido para un fabricante, haber puesto dos consumos medios. Uno del total, reseteable manual, y otro del parcial, con reseteo automático por llave de contacto.
Hasta mi seat toledo del 1995 lo tiene.
En fin....
En fin....
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°4
En el mío tengo dos consumos medios, uno del total de km del coche, que no lo borro nunca, y el otro para los trayectos que me interesa saber, eso sí, reseteo de forma manual.jlugarci escribió:Lo bonito y facil que habria sido para un fabricante, haber puesto dos consumos medios. Uno del total, reseteable manual, y otro del parcial, con reseteo automático por llave de contacto.
En fin....
chusprobe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°5
Cada marca lo hace de una manera. La nuestra tiene dos trayectos y se resetean manualmente. El grupo vag tiene un trayecto para resetear manualmente y otro que se resetea automáticamente al quitar el contacto un tiempo determinado.
Yo he usado los dos tipos y prefiero el de opel. Puedo llevar dos estadísticas diferentes todo el tiempo que lo necesite.
Yo he usado los dos tipos y prefiero el de opel. Puedo llevar dos estadísticas diferentes todo el tiempo que lo necesite.
chusprobe- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
Además, la autonomía que marca el ordenador del grupo vag es muy susceptible a la conducción. Si haces unos tres kilómetros de bajadas te sube 200 o 300 km de autonomía y viceversa . En cambio el nuestro fluctúa menos y por tanto me parece más real
- Mensaje n°7
¿El vuestro tiene dos consumos mediios?
Mi astra solo tiene uno con dos cuenta kms. el A y el B.
Por eso lo decia.
Por eso lo decia.
- Mensaje n°8
JaviGargallo escribió:Sí, exacto. Como dices, una vez que tengas el contador parcial en la pantalla, pulsas el botón que hay al final de ese mismo mando durante unos segundos y se te ponen a cero los kilómetros y el consumo medio.
cuando me voy al menu de los consumos los dos me salen con los mismos kilometros y consumo medio,uno lleva el numero 1 y el otro el 2.Cual de ellos hay que borrar,es para no borrar accidentalmente el del total,se supone que el 1 sera el total??con el boton te refieres al reset
chusprobe- CASI ASTRERO
- Mensaje n°9
Cada cuenta kilometros te hace la media de consumo de esos kilometros. O por lo menos en mi ordenador de abordojlugarci escribió:¿El vuestro tiene dos consumos mediios?
Por eso lo decia.
chusprobe- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
Puedes usarlos como tu quieras. Yo uso el uno para ver la media en de consumo en cada repostaje y saber lor km que hago con el deposito y el segundo lo uso para grandes viajes o para tener una media de consumo con muchos mas kilometros.AsTrA14 escribió:JaviGargallo escribió:Sí, exacto. Como dices, una vez que tengas el contador parcial en la pantalla, pulsas el botón que hay al final de ese mismo mando durante unos segundos y se te ponen a cero los kilómetros y el consumo medio.
cuando me voy al menu de los consumos los dos me salen con los mismos kilometros y consumo medio,uno lleva el numero 1 y el otro el 2.Cual de ellos hay que borrar,es para no borrar accidentalmente el del total,se supone que el 1 sera el total??con el boton te refieres al reset
Pero funcionan los dos igual. No uno como principal y otro como segundario o parcial, eso pasa en el grupo vag.
- Mensaje n°11
chusprobe escribió:Cada cuenta kilometros te hace la media de consumo de esos kilometros. O por lo menos en mi ordenador de abordojlugarci escribió:¿El vuestro tiene dos consumos mediios?
Por eso lo decia.
Claro. Esa es la explicación.
El mio no es asi, por eso decía que podían haber puesto dos indicadores de consumo (total y parcial)
En mi caso tengo dos cuentakilómetros (A y B) y un contador de consumo, por lo que para resetear y hacer cuentas, tengo que resetear un cuentakilómetros y después resetear el consumo medio, todo ello manualmente claro.
chusprobe- CASI ASTRERO
- Mensaje n°12
Vayajlugarci escribió:chusprobe escribió:Cada cuenta kilometros te hace la media de consumo de esos kilometros. O por lo menos en mi ordenador de abordojlugarci escribió:¿El vuestro tiene dos consumos mediios?
Por eso lo decia.
Claro. Esa es la explicación.
El mio no es asi, por eso decía que podían haber puesto dos indicadores de consumo (total y parcial)
En mi caso tengo dos cuentakilómetros (A y B) y un contador de consumo, por lo que para resetear y hacer cuentas, tengo que resetear un cuentakilómetros y después resetear el consumo medio, todo ello manualmente claro.
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°13
el mio solo tiene un consumo medio o eso creo....
- Mensaje n°14
Cuestión de gustos. Yo el contador 1 no lo he reseteado, por lo que me marca el consumo desde que lo compré y el 2 es el que reseteo con el botón (con el reset, sí) cuando hago algún viaje, o de depósito en depósito, etc...AsTrA14 escribió:cuando me voy al menu de los consumos los dos me salen con los mismos kilometros y consumo medio,uno lleva el numero 1 y el otro el 2.Cual de ellos hay que borrar,es para no borrar accidentalmente el del total,se supone que el 1 sera el total??con el boton te refieres al reset
- Mensaje n°15
yo he reseteado uno de los 2,a mi el consumo medio desde que lo compre me marca 5,4 teniendo el 110cv 1.6
en autovia a 120 que consumo medio os da??
en autovia a 120 que consumo medio os da??
Trubiano- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°16
Yo hice lo mismo que tú, no reseteé el número 1. Siento decirte que a los 10.000km se vuelve a 0, y creo que eso conlleva que se reinicie automáticamente el consumo medio.JaviGRG escribió:Cuestión de gustos. Yo el contador 1 no lo he reseteado, por lo que me marca el consumo desde que lo compré y el 2 es el que reseteo con el botón (con el reset, sí) cuando hago algún viaje, o de depósito en depósito, etc...AsTrA14 escribió:cuando me voy al menu de los consumos los dos me salen con los mismos kilometros y consumo medio,uno lleva el numero 1 y el otro el 2.Cual de ellos hay que borrar,es para no borrar accidentalmente el del total,se supone que el 1 sera el total??con el boton te refieres al reset
Un saludo
Sergio01- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°17
No, el consumo medio no se resetea ...Trubiano escribió:Yo hice lo mismo que tú, no reseteé el número 1. Siento decirte que a los 10.000km se vuelve a 0, y creo que eso conlleva que se reinicie automáticamente el consumo medio.JaviGRG escribió:Cuestión de gustos. Yo el contador 1 no lo he reseteado, por lo que me marca el consumo desde que lo compré y el 2 es el que reseteo con el botón (con el reset, sí) cuando hago algún viaje, o de depósito en depósito, etc...AsTrA14 escribió:cuando me voy al menu de los consumos los dos me salen con los mismos kilometros y consumo medio,uno lleva el numero 1 y el otro el 2.Cual de ellos hay que borrar,es para no borrar accidentalmente el del total,se supone que el 1 sera el total??con el boton te refieres al reset
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°18
A mí tampoco se me reseteó el consum medio al pasar de los 10.000.