por elBrasi Vie 13 Feb 2015 - 23:19
chusprobe escribió: elBrasi escribió:Buenas,
alguién sabe si sería posible en un futuro tener una repro para que el 1.6 CDTI de 110CV tenga los 136CV que también se vende con este mismo motor. Me explico:
si el motor, embrague y demás partes del coche que puedan estar afectadas son exactamente iguales en los dos coches que se venden con las distintas potencias.
Saludos
Si todavía no has comprado alguno de ellos (110 o 136) haz las cuentas. Con la anterior motorización ya se habló mucho de este tema. Se comentaba si convenía comprar el 110 y subirlo a 130 con una repro. Yo pienso no compensa.
La diferencia de precio entre las dos potencias oscilaba entre los 500 y 800 euros (ahora lo desconozco) y un buena repro vale más de 400e, con el consiguiente riesgo de que no quede bien o que en el futuro puedas tener problemas legales. Yo pienso que es mejor sacar de casa el de mayor potencia.
Como comenta Gárate ya tengo el de 110CV comprado en julio pasado, me ha salido muy bien de precio, es el acabado Selective con el paquete Smartlink (sensores de parking del. y tras, camara trasera, asistente de parking, sensor angulo muerto, asientos en tela/cuero); era la promoción que había, los coches ya estaban en los concesionarios, escogías el color y nada mas, no tenía opción de pillar el de 136CV.
Por eso la duda de si en un futuro, dentro de 4 años, cuándo acabe la garantía, podría tener una repro para mi motor si este tuviese los mismos elementos que el de 136 CV.