Alpino escribió: Mainecoonera7 escribió:Me parece que a lo mejor debo de abandonar el foro,ya es que uno debe tener miedoo hasta de lo que lo que consulta,veo que se me ataca y yo jamas le he faltado el respeto a nadie.
aqui debe reinar la paz,y no caeré en absurdas provocaciones,que parece ser que es lo que buscan algunos.
No abandones nada, hay gente que enseguida es muy brusca, borde, o incluso ofensiva, no piensan en que a quien le contestan es también una persona...ni piensan en las posibles circunstancias de la persona...es lo que tiene un foro, la gente se toma mayores libertades por el anonimato en cierta medida y el no decir las cosas cara a cara. Si muchas cosas que se dicen aquí (o en otros foros) se dijeran en la calle, todo el mundo andaría a tortas. No tomes tanto en cuenta lo que te digan en un foro (las formas me refiero), por lo que he explicado anteriormente, relativizalo. Eso sí, es a lo que en cierta medida te expones al escribir en un sitio "público", hay de todo.
Ánimo y sigue participando!
Saludos.
mira mi niño(es que los canarios hablamos así) pensé mucho lo el registro..porque me imag ralliinaba que por akí habrían muchos novatillos ,chiquillaje,fascinados del tunnig ,rallies y ese tipo de cosas,lo pensé muy mucho,al final decidí registrarme porque veía que aprendería cosas de este modelo,y leí cosas que me gustaron.
He intentado explicarme para que se me entienda mejor,y lo que he conseguido es que lo utilizen en mi contra.
Pero siempre he tenido respeto por todo el mundo.
ya me hicieron llorar bastante con ese post que abrí yo y pedí cerrarlo.
y hoy lo han conseguido tambien.
yo no busqué este foro ,para que me hicieran llorar continuamente,yo me he centrado en el tema y de lo que es,yo habia escrito que el coche se comportó mal en esa carretera,
y por eso escribi hoy ,porque volviendo a utilizarla veo que no,es que no yo no sabía por lo visto aplicar bien los cambios,y no me gusta lo de hundir el pie en el acelerador,.pero esta vez si lo hice,cuando no me subió la cuesta la otra vez...
pensaba en ese mecánico en que si sería verdad.por eso escribí hoy,para que se sepa que si las sube,es el conductor el que debe saber aplicar las marchas y no temer.
a mí no me gusta correr,vamos a aclararlo para los que lo crean,"otra cosa diferente es huir y sentirte acosado",correr... weno en todo caso ,por donde se pueda,donde no se incumplas normas,no por donde no se puede correr,o sitios urbano ,que eso si lo hacen muchos.
pues si,el temor mio al registrame es el infantilismo,que observo hay alguno,pero hay registradas tambien personas de cierta edad y eso me gusta.