Hola a todos. Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. Cuando el coche está frío y tiene que subir una cuesta se ahoga, como si no pudiera con su peso. Si la cuesta la cojo con el coche en movimiento (aunque sea mínimo, por ejemplo, la típica recta a la salida de un garaje antes de coger la rampa) ya no le pasa. He leído algunos mensajes en los que comentáis que puede ser por el ralentí. Muchas gracias.
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Arranque en cuesta (en frío)
Opelastraabril- ¿Estará de paso?
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Arranque en cuesta (en frío)
Nuevoastrero- MODERADOR
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Por favor abrir los hilos en las secciones correspondientes, este deberia estar en la seccion de J.
Y respecto a lo que comentas si de das un buen aceleron hasta las 3000 vueltas por lo menos tambien se queda sin fuerza?
Y respecto a lo que comentas si de das un buen aceleron hasta las 3000 vueltas por lo menos tambien se queda sin fuerza?
Opelastraabril- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°3
Re: Arranque en cuesta (en frío)
Lo primero, perdón por incluir mal el mensaje. Era el 1º y la verdad es que me he dado cuenta cuando se ha colgado...
Lo del coche es un poco raro, porque sí sube a 3000 pero se ahoga.
Lo del coche es un poco raro, porque sí sube a 3000 pero se ahoga.
astronomo- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°4
Re: Arranque en cuesta (en frío)
En caliente si puede??
Opelastraabril- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°5
Re: Arranque en cuesta (en frío)
En caliente sin problemas
donomar- MODERADOR
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- Mensaje n°6
Re: Arranque en cuesta (en frío)
yo por la mañana para subir la cuesta del parking en frio al principio me costaba cogerle el tranquillo, ahora sube de lujo, es cuestion de cogerle el puntillo, pero sube de maravilla, en frio es normal que le cueste un poco mas, pero no lo pongas a 3000rpm en frio jejeje. un saludo.
Opelastraabril- ¿Estará de paso?
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Muchas gracias, te haré caso. Pero me "preocupaba" porque le pasa a todo al que dejo el coche y en frío le toca ponerle "en cuesta".
coyote- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°8
Re: Arranque en cuesta (en frío)
a mi también me pasa, tengo el coche en el garaje, y nada mas encenderlo tengo que subir una cuesta corta pero pronunciada. Los primeros dias incluso se me caló el coche, ahora ya no, pero el coche parece que se ahoga y no tiene fuerza, lo único que hago es subirle un poco de vueltas antes de salir, pero con 2.000 es suficiente jejeje.
Opelastraabril- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°9
Re: Arranque en cuesta (en frío)
Pero Coyote, ¿te parece normal? Porque a mi me pasa que empieza a subir pero a mitad de cuesta parece que no llega, que no puede con su peso. Y si tengo que parar en mitad de la cuesta, ahí si que no puede. Y la misma situación, con el coche caliente no pasa. Es bastante desesperante la verdad.
astronomo- ASTRERO VIP
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Sube la cuesta sin soltar todo el embrague, ve jugando con él y con el acelerador.
coyote- ASTRERO VIP
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
astronomo escribió:Sube la cuesta sin soltar todo el embrague, ve jugando con él y con el acelerador.
Claro, eso es lo que hay que hacer, lo que me parece raro es que es con el único coche que me ha pasado en este garaje. Con estos otros tres no me pasaba: Astra G 1.6i, Bmw 520i e39, Bmw 530d e60. Ya se que son coches totalmente diferentes, pero es que hay una clara diferencia.
Última edición por coyote el Miér 5 Ene 2011 - 15:19, editado 1 vez
Opelastraabril- ¿Estará de paso?
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Coyote, totalmente de acuerdo. YO antes de este coche tenía un AStra del año 93, y nunca tuve este problema...
Taby- ASTRERO VIP
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Yo en mi garaje la rampa (es pronunciada y en curva) y la subo "tirando de embrague" por lo general, pero no he notado esa falta de fuerza tan acusada que vosotros comentais.
Teneis el 125? yo tengo el 110 y no se si sera por eso, pero el par en el 110 empieza mas abajo que en el 125, por eso a lo mejor teneis que acelerarlo mas. (digo yo, si es por eso).
salu2 y que os traigan muchas cosas los reyes.
Teneis el 125? yo tengo el 110 y no se si sera por eso, pero el par en el 110 empieza mas abajo que en el 125, por eso a lo mejor teneis que acelerarlo mas. (digo yo, si es por eso).
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alquve- ¿Estará de paso?
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Yo aún no tengo mi coche, pero me parece muy extraño lo que contáis. ¿Y qué haces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando no sube la cuesta? ¿Lo dejas caer? No entiendo la verdad que un coche no suba una cuesta en 1ª. Eso no puede ser normal.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Si no es un fallo y es porque supuestamente no sabes manejar el embrague y el acelerador... yo lo que haria seria encenderlo, dejarlo calentar un pocquillo y despues en la cuesta jugar con el embrague y hangg hangg hanngg con el acelerador osea acelerar y desacelerar suavemente el coche con el embrague pisado y joder me he liado..Eso juega con el embrague y con el acelerador al mismo tiempo.
Uffff casi se me cala....
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Opelastraabril- ¿Estará de paso?
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Alquve, normalmente intento dejarlo calentar un poco. Además, lo "positivo" es que sólo le pasa (por lo menos en mi caso) si tiene que coger una rampa empinada sin "impulso" (vamos, que si en tu garaje hay un poco de llano, lo que a mi me pasa ni siquiera lo notarás). Porque el coche en caliente va como un tiro! Vas a estar encantado con el coche, ya verás!
alquve- ¿Estará de paso?
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Opelastraabril, mi garaje tiene una cuesta con un desnivel muy pronunciado y encima con dos puertas, lo que me obliga a pararme al final de la cuesta, cuando todavía el coche no está completamente en horizontal. Esperemos que con el 1.4 T no me pase.
vyctor_86- ASTRERO
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Re: Arranque en cuesta (en frío)
Yo todas las mañanas cuando voy a trabajar subo la cuesta de la cochera q es bastante pronunciada.
Si que los primeros dias se me calo y varias veces en medio de la cuesta y lo subí sin problemas ...y al final me acostumbre al embrague.
A tu coche no le pasa nada ... simplemente tienes que acostumbrarte a jugar con el embrague y el acelerador.
A todos nos ha pasado los primeros dias...
Si que los primeros dias se me calo y varias veces en medio de la cuesta y lo subí sin problemas ...y al final me acostumbre al embrague.
A tu coche no le pasa nada ... simplemente tienes que acostumbrarte a jugar con el embrague y el acelerador.
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