por Sergio01 Dom 8 Feb 2015 - 18:46
El problema es que generalmente se cae en el error de recomendar un neumático , con toda la buena intención del mundo, que a uno le ha ido bien en una medida y sin embargo, en otra es una piltrafa o al revés...
Yo sólo puedo ser genérico ya que nunca he tendido un R8 o un 911 o un coche tuneado que lleve ese tamaño de llanta tan enorme... Jejeje
Así que al tema... Iré por marca y experiencia propia aunque sea en medidas normales (15,16,17 y 18)
Kumho -> cuando las montas dices .. Que chollo!!! Van fenomenal de grip, incluso en agua y no son muy ruidosas, incluso tienen un flanco rígido sin pasarse... Después de 4000km ya te das cuenta que son una basura Jojojo
Hankook-> Algo mejor que las kumho, pero al final la misma basura.
Good Year -> buena rueda pero muy chillona, la mejor en agua pero con un envejecer mediocre.. Padece de desgaste irregular y el flanco es algo blandurrio
Pirelli-> yo la llamo piedrelli Jojojo no digo más.
Bridgestone-> Recuerdo el extinto S03 como el mejor neumático que he tenido nunca por grip, perfecto es poco, pero dura menos que las bajadas de los precios de la gasolina..
Michelin-> para mi el mejor neumático por construcción y la seguridad que transmite durante toda su vida útil, es bueno en todos sitios y el que de verdad más dura. Sin duda alguna el mejor neumático.
Continental-> Quizá la mejor opción después de Michelín, le falla la durabilidad pero es una gran goma sino puedes optar a una Michelín o quieres un plus de grip en seco.
Pues eso, espero que sirva de algo!
Un saludo