por Gárate Miér 12 Feb 2014 - 0:13
Greemar escribió:Hola Gárate, vaya veo que alguno te ha puesto un -1... pero por lo visto sin dar ni explicaciones...
Yo creo que aunque se ha hablado mucho de neumáticos, no está de más seguir comentando sobre ellos y yo sin darte ni +1 ni -1, si que voy a argumentarlo.
Me parece que el compañero Macarel se refiere a unas medidas concretas y a una localización concreta, es decir, viene a preguntar si recientemente en Madrid alguien ha encontrado los neumáticos de su medida a un precio económico.
Si esto no se volviera a comentar, seguramente encontraríamos sólo post no actualizados, o referentes a otras medidas o incluso ni tan siquiera de las ofertas que puedan encontrarse en una localidad.
Salu2.
Bueno lo del -1 es lo de menos, no lo entiendo porque no he hablado mal, pero bueno ya digo que es lo que menos me importa, pasa mucha gente por aqui...
Entrado en materia, yo soy muy pesao con el tema de utilizar el buscador, pero es que sino hay muchisimos temas hablando de lo mismo. Probad a poner "neumáticos" en el buscador vereis cuantos temas salen...
Por otro lado, por supuesto me refiero a utilizar el buscador y comentar en esos temas, no solo leer lo que pone en ellos sino comentar y reflotarlos.
En cualquiera de esos temas se puede preguntar perfectamente si alguien ha cambiado esos neumaticos en madrid pero bueno tampoco hay que darle mas vueltas...lo seguimos hablando en este y ya está, no tiene mayor importancia...
Saludos!