Pues resulta que un día se me paro mi Astra G 2.0 Dti 101cv confort del 2001, en el taller resulta ser la bomba (vp44) y que son unos 1000€ arreglarla o cambiarla.
me informo un poco del tema y por testimonio de un amigo que le paso lo mismo y su coche sigue andando me dijo que había que mandar el modulo electrónico a un chico de valencia que la arregla por 200€.
Perfecto mandamos la bomba que me lo hace un mecánico todo, y llega el modulo arreglado lo montamos y el coche arranca, pero al rato empieza a fallar en ralenti el coche empieza a subir y bajar las revoluciones y suena mal, pero el coche andando va bastante bien al pasar de 1500 va normal.
llamo al chico que me arreglo el modulo electrónico y me dice que eso es el sensor de las rpm(o nose muy bien el nombre de esa pieza) es la que sale del modulo y se atornilla a la bomba que hay que aflojarlo moverlo y atornillar bien, bueno el mecánico se pone a ello.
El coche funciona perfectamente. después de cobrarme 100€ de mano de obra en el taller marcho contento .
Pero al día siguiente vuelve el mismo fallo que antes vibra mucho y rpm inestables.(pongo vídeo echo por mi)
No da error el coche, arranca bien , la válvula de cigueñal esta bien.
Sospecho que sea el sensor ese de las rpm en cuestión.
Espero dar con la solución llevo ya tiempo sin el coche y lo necesito ..
Un saludo a todos
Última edición por anthonyastrag el Miér 30 Mar 2016 - 17:03, editado 1 vez