Hola buenas tardes llevo mucho tiempo sin estar por aquí pero la vida cambia etc etc no me enrollo más y a ver si la sabéis... Los errores son ecn 060603 ecn 050074 y ecn 007071 no me deja arrancar y en el último punto de la llave si persistió me abre el maletero además le cuesta abrir y cerrar con el mando ; la pantalla central del consumo empieza a parpadear y la flechita de los intermitentes también se quedan como si le hubiese apretado al botón y con el coche cerrado.
4 participantes
El coche no arranca y hace cosas raras
albertico- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°1
El coche no arranca y hace cosas raras
picolo132- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 225
- Mensaje n°2
Re: El coche no arranca y hace cosas raras
Has probado a cambiar la bateria?? En verano se joden mucho con la calor
A Blashford le gusta esta publicaciòn
franbmx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°3
Ve pillando una bateria nueva.
- Mensaje n°4
No es la batería...he probado con otra batería y con pinzas con otro coche arrancado y hace un sonido a relé cuando tiro al arranque y el cuadro se apaga en ese momento y si persisto tirando del arranque se abre el maletero... Es que no tengo la interpretación de los códigos de error... Pero el motor de arranque no se llega a accionar eso es seguro.
franbmx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°5
Puede ser algun rele pillado o el motor de arranque mas bien.
A albertico le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°6
Vale estoy mirando los errores y el ecn 060603 es del procesador... No se si los estoy interpretando bien... Podéis confirmar.
- Mensaje n°7
Animo señores!albertico escribió:Vale estoy mirando los errores y el ecn 060603 es del procesador... No se si los estoy interpretando bien... Podéis confirmar.
- Mensaje n°8
Alguien para confirmar si ese fallo es de la ecu
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°9
P0606 es error de la ecu
P0500 es de un sensor del abs
P0070 sensor de temperatura ambiente
P0500 es de un sensor del abs
P0070 sensor de temperatura ambiente
- Mensaje n°10
Muchas gracias por contestar... Por otros follones no he podido ver nada... Lo tengo en un garaje privado y lo arranque al empujón... Me dejó hacer unos 12 km y me salia en el cuadro fallo del abs y fallo del control de tracción y cuando lo estaba metiendo en mi garaje privado al girar a tope el volante se paro el coche. Gracias por tu aportación.
- Mensaje n°11
Hola ya he descubierto lo que le ha pasado al coche. Me equivoqué en mi deducción al hacer el puente con pinzas con otra batería os cuento: los otros días puse la batería a cargar para empezar de cero con el coche , la deje una noche entera cargando , el cargador tiene unos led de la cantidad que lleva y estaba en un 75% cuando la puse y al día siguiente al 100% así que me dije bueno pues esto ya está y de casualidad he cogido el voltimetro y la he medido y me ha dado 9v y claro ya he empezado a ver imágenes en mi retina sobre que estaba pasando... Bueno no soy el mejor explicando y me podeis corregir pero ahí va el rollito... Si un batería da 9V cuando tiene que dar 12v es que esta rota internamente y eso pasa cuando se rompen los vasos internos en su comunicación por eso da menos voltaje entonces si conectas otra batería con unas pinzas como hay una batería que esta en corto por decirlo de alguna manera va a pasar lo mismo que si no conectas las pinzas ... Así que batería nueva arranque y sorpresa a seguir funcionando... He aprendido que las pinzas hay que ponerlas sin la batería del coche propio conectada y si arranca pues es la batería que se ha ido como me pasó a mi, este es un caso en el que las pinzas te falsean la realidad. Saludos