Hola a todos,
Después de releer multitud de posts, os pido consejo ya que estoy hecho un lío.
Tengo un Astra H SW del 2007, con un CD 30 MP3 con salida aux.
Quiero dos cosas básicas:
1 - Mejorar calidad de sonido (no busco potencia)
2 - Tener conexión bluetooth (para escuchar música del móvil y tener manos libres) y usb
Como conclusión, creo que tengo que cambiar la fuente, y he pensado en un 2 DIN. Estoy mirando estas opciones:
kenwood dpx405bt
kenwood-ddx-4025bt
pioneer-fh-x720bt
pioneer-avh-270bt
alpine-cde-w235bt
¿Cuál recomendáis en cuanto a calidad de sonido? ¿Hay mucha diferencia entre las 3 marcas? ¿Algún otro recomendable, que no se vaya de precio, que me haya dejado en el tintero?
Una vez cambiada la fuente, se notará la calidad o también tendré que cambiar altavoces?
Si hubiera que cambiar altavoces, en principio, iría a por los delanteros, a por unos de vías separadas.
La idea es hacérmelo yo mismo y NO montar etapa.
Por otro lado, he visto que también necesitaré un interface de mandos al volante para poder trastear el menú y los ajustes. ¿Algún sitio de fiar y que estén bien de precio? Me ha parecido una barbaridad 80-90 € por el interface!
Muchas gracias....espero ansioso vuestras respuestas.
Después de releer multitud de posts, os pido consejo ya que estoy hecho un lío.
Tengo un Astra H SW del 2007, con un CD 30 MP3 con salida aux.
Quiero dos cosas básicas:
1 - Mejorar calidad de sonido (no busco potencia)
2 - Tener conexión bluetooth (para escuchar música del móvil y tener manos libres) y usb
Como conclusión, creo que tengo que cambiar la fuente, y he pensado en un 2 DIN. Estoy mirando estas opciones:
kenwood dpx405bt
kenwood-ddx-4025bt
pioneer-fh-x720bt
pioneer-avh-270bt
alpine-cde-w235bt
¿Cuál recomendáis en cuanto a calidad de sonido? ¿Hay mucha diferencia entre las 3 marcas? ¿Algún otro recomendable, que no se vaya de precio, que me haya dejado en el tintero?
Una vez cambiada la fuente, se notará la calidad o también tendré que cambiar altavoces?
Si hubiera que cambiar altavoces, en principio, iría a por los delanteros, a por unos de vías separadas.
La idea es hacérmelo yo mismo y NO montar etapa.
Por otro lado, he visto que también necesitaré un interface de mandos al volante para poder trastear el menú y los ajustes. ¿Algún sitio de fiar y que estén bien de precio? Me ha parecido una barbaridad 80-90 € por el interface!
Muchas gracias....espero ansioso vuestras respuestas.
Última edición por albertu el Dom 1 Feb 2015 - 21:11, editado 1 vez