Hola he estado mirando algunos temas de instalaciones de esta radio con el propósito de poder instalar mi equipo que por una gracieta me robaron y me decidí poner este antiguo que tenia pero lo pongo y solo suena los delanteros y tiene la clavija para los traseros como puede ser?
otra cosa es k tiene dos salidas de rca esta radio y para mover el bombo como lo tendría que hacer y es mas conecto los rca de los altavoces traseros y no hace absolutamente nada no se tengo una liada ke pa ke .. jejej si me pudierais ayudar seria de agradecer. un saludo y gracias de antemano.
por cierto la radio en cuestión es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la ultima imagen la e copiado de un post ya abiero puesta por la bala roja espero no te moleste.un saludo.
otra cosa es k tiene dos salidas de rca esta radio y para mover el bombo como lo tendría que hacer y es mas conecto los rca de los altavoces traseros y no hace absolutamente nada no se tengo una liada ke pa ke .. jejej si me pudierais ayudar seria de agradecer. un saludo y gracias de antemano.
por cierto la radio en cuestión es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la ultima imagen la e copiado de un post ya abiero puesta por la bala roja espero no te moleste.un saludo.