Weno chicos que no se diga que todo es chapa y pintura ademas de llantas de lo que hablo jajajjaa Como gran aficionado al motor y el tuning me suelo mover por distintos blogs y webs, por lo que hace tiempo di con un articulo muy muy bueno de 8000 vueltas hacerca de el equipo de frenos.
Me parece muy acertado daroslo a conocer ya que como simpre se lo digo yo a mis amigos mas alocados primero las gomas y luego buenso frenos que si no ya sabes donde vas aparar.... Asi que sin mas os dejo los tres links de este reportaje en profundidad. Espero que os guste y resuelva dudas o os de ideas para mejorar vuestras maquinas e ir mas seguros si cabe por estas carreteras dejadas de la mano de Dios.
Primera parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tercera parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pero que os guste este reportaje tanto como a mi. Un saludo a todos.
Me parece muy acertado daroslo a conocer ya que como simpre se lo digo yo a mis amigos mas alocados primero las gomas y luego buenso frenos que si no ya sabes donde vas aparar.... Asi que sin mas os dejo los tres links de este reportaje en profundidad. Espero que os guste y resuelva dudas o os de ideas para mejorar vuestras maquinas e ir mas seguros si cabe por estas carreteras dejadas de la mano de Dios.
Primera parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tercera parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es pero que os guste este reportaje tanto como a mi. Un saludo a todos.