Aún no tengo el coche pero el sábado pasado fui a verlo al concesionario y cuando estuve sentado en él me di cuenta que la botonera de delante de la palanca de cambios tenía solo 4 botones. El botón 'sport' no estaba porque el mío es un excellence pero juraría que tampoco estaba el de activar o desactivar el Stop&Start. El caso es que como el comercial me estaba dando una master class sobre el cambio automático se me fue el santo al cielo y no le pregunté por el botoncito. Pueden ser 3 cosas; la primera que no tenga la función de parada y arranque, la segunda que la tenga y no se pueda desactivar y la tercera que se active o desactive desde la pantalla. ¿Qué opináis vosotros?
2 participantes
Botón de Stop&Start
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°1
Botón de Stop&Start
AstraRs- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°2
Re: Botón de Stop&Start
Creo que los automáticos no llevan el Star/Stop, había un compañero por el foro que tiene el diesel automático, a ver si se pasa y te lo confirma.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°3
Re: Botón de Stop&Start
Gracias AstraRs. Esperaré pues. Estaba totalmente convencido de que si lo llevaba.
Edito. No lo lleva. Acabo de entrar al configurador de Opel y lo lleva el manual. Pues ya esta claro. Muchas gracias.
Edito. No lo lleva. Acabo de entrar al configurador de Opel y lo lleva el manual. Pues ya esta claro. Muchas gracias.