Creo que los neumáticos tienen también unos mil kilómetros de rodaje, tal vez menos, a partir del cual ya funcionan a pleno rendimiento, tanto en agarre como en consumos.
Saludos-
Saludos-
Y cuantos kilómetros te duraron la bridgestone?? Que medida tienen tus neumaticosjusepe escribió:Voy a dar mi opinión sobre este tema.
Tengo el Astra desde junio de 2010, y ahora tiene 78.000 km. El coche venia con un unas Continental Sportcontact 3, las delanteras las cambie con 49.000 y pocos Km, por unas Continental Sportcontact 5, las cuales voy a cambiar en un par de semanas, calculo que con 79.000 km más o menos, es decir, haciendo el mismo tipo de conducción y trayectos casi idénticos me han durado 19.000 km menos que las Sportcontact 3. Como consecuencia ya estoy mirando otras marcas.
picolo132 escribió:Y cuantos kilómetros te duraron la bridgestone?? Que medida tienen tus neumaticosjusepe escribió:Voy a dar mi opinión sobre este tema.
Tengo el Astra desde junio de 2010, y ahora tiene 78.000 km. El coche venia con un unas Continental Sportcontact 3, las delanteras las cambie con 49.000 y pocos Km, por unas Continental Sportcontact 5, las cuales voy a cambiar en un par de semanas, calculo que con 79.000 km más o menos, es decir, haciendo el mismo tipo de conducción y trayectos casi idénticos me han durado 19.000 km menos que las Sportcontact 3. Como consecuencia ya estoy mirando otras marcas.
Tanhausser escribió:El negocio de los neumáticos es dinámico, como todo. Hace muchos años en España las marcas premium eran Michelin, Pirelli y Firestone. El resto eran casi desconocidas. Bridgestone no la conocía ni su padre, y Goodyear era conocida porque suministraba las ruedas de los Fórmula 1.
En el 2.007 me mosqueé un montón cuando me montaron en el renting unas Hankook Ventus, para mí desconocidas, dándome un buen resultado, y hoy en día aceptamos Hankook como una marca premium.
Otras marcas han retrocido posiciones, como Firestone, que ya no la consideramos premium.
Puede que en un futuro reconozcamos otras marcas como premium, puede que Nexen, Toyo, etc.
Por cierto, quemasteda, cuéntanos un poco lo de los cursos de conducción, me parece un tema interesante.
Saludos.
Yo tambien tengo la 235/45/18 . Yo tengo pensado rotarlas cada 15mil y a verquemasteda escribió:picolo132 escribió:Y cuantos kilómetros te duraron la bridgestone?? Que medida tienen tus neumaticosjusepe escribió:Voy a dar mi opinión sobre este tema.
a mi siempre sea cual sea los de delante unos 30.000 km mas o menos..mis medidas 235x45x18..mucha medida para este coche. He baja do a 225x45x18 a ver que pasa.Siempre por autopista el 90% .
salute
picolo132 escribió:Yo tambien tengo la 235/45/18 . Yo tengo pensado rotarlas cada 15mil y a verquemasteda escribió:picolo132 escribió:
Y cuantos kilómetros te duraron la bridgestone?? Que medida tienen tus neumaticos
a mi siempre sea cual sea los de delante unos 30.000 km mas o menos..mis medidas 235x45x18..mucha medida para este coche. He baja do a 225x45x18 a ver que pasa.Siempre por autopista el 90% .
salute
si por suerte me duraran las 4 sobre 45 mil o asi... de cambiarlas a 225, ya iras contando tus expresiones por aqui pero yo tambien soy partidario de reducir de la 235 a 225. Variara un poco en favor el precio de cada neumatico y seguramente en el consumo tambien nos bajara...
Que marca de neumatico has puesto ahora??
obinter escribió:Yo tengo montadas unas Effiplus Himer y bastante bien.
46000 Km las de delante sin rotarlas, pero apunto de cambiarlas. Las de atras aun bastante bien
Yo hace unos años igual hubiese montado alguna de las que rcomiendan en cualquier gomería o autocentro... cuando cambiaba ruedas era porque las veía gastadas, nunca pasó tanto tiempo como para que se endurecieran ni noté que el coche se comportara de manera diferente; lo que sí noté en algún cambio de neumáticos fue que con una marca hacía mucho ruido y volví a la anterior sl siguiente cambio.Tanhausser escribió:obinter escribió:Yo tengo montadas unas Effiplus Himer y bastante bien.
46000 Km las de delante sin rotarlas, pero apunto de cambiarlas. Las de atras aun bastante bien
Gracias por contar tu experiencia.
Te has arriesgado un poco, pues has puesto una marca bastante desconocida (por lo menos para mí), en un coche de 160 CV automático, que vale una pasta. Yo no lo hubiera hecho.
Que conste que no es una crítica. A mí también me gusta probar y experimentar, pero con cosas que tengan sólidas referencias, que no sé si sería tu caso.
Saludos.
Nexen N'fera SU4Tanhausser escribió:Martoau, qué modelo de Nexen tienes en el Astra?.
Ya nos irás contando cómo te van, conforme hagas kilómetros.
Nexen es una muy buena segunda marca.
Saludos.
Tanhausser escribió:obinter escribió:Yo tengo montadas unas Effiplus Himer y bastante bien.
Gracias por contar tu experiencia.
Te has arriesgado un poco, pues has puesto una marca bastante desconocida (por lo menos para mí), en un coche de 160 CV automático, que vale una pasta. Yo no lo hubiera hecho.
Que conste que no es una crítica. A mí también me gusta probar y experimentar, pero con cosas que tengan sólidas referencias, que no sé si sería tu caso.
Saludos.
jusepe escribió:Ya tengo montadas en mi coche las Michelin Primacy 3. Veremos que tal van.
Un Saludo.