hola buenas, desde hace ya 1 año me ha dejado de funcionar el cierre centralizado a distancia(con el mando de la llave), le he cambiado la pila, funciona bien porque luce la luz roja, y he probado lo de sincronizar con el coche la llave con el contacto, pero sigue sin ir. Me paso de un dia para otro funcionaba bien y dejo de funcionar asi sin mas. Tengo 2 llaves y me pasa lo mismo con ambas, me temo que es del receptor del coche (nose si lo llaman asi), sabeis donde se situa y si suele fallar ? si le cambio tengo que cambiar la llaves? gracias
3 participantes
astra g 1.7dti problema con cierre centralizado
delta2k- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°1
astra g 1.7dti problema con cierre centralizado
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Se puede probar a reprogramar con OPCOM, a mi se me perdió la configuración de una llave, y tengo un opcom chino por cuatro duros y con eso lo reconfiguré que hay infinidad de videos en youtube.
hola, le he metido el opcom pero el coche me pide el "Security code" para poder reprogramar, sepuede recuperar con el opcom ese codigo o pin que me pide , nose si sabeis, gracias
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Ese codepass en teoria tienes que tenerlo junto a los papeles y manual del vehículo, yo lo compré de segunda mano y tenía la tarjeta guardada también junto al manual de usuario, un saludo.
hola, pues no he tenido suerte he vuelto a mirar pero el antiguo dueñ@ se ha quedado la tarjeta.Queria preguntar por curiosidad donde se encuentra el modulo de cierre del coche , nose si sabeis, me refiero a el de la foto (en un astra g -y17dt- 1.7dti 75cv )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
E350- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
Y si le preguntas al antiguo dueñ@ por la tarjeta? Es posible que la tenga....delta2k escribió:hola, pues no he tenido suerte he vuelto a mirar pero el antiguo dueñ@ se ha quedado la tarjeta.Queria preguntar por curiosidad donde se encuentra el modulo de cierre del coche , nose si sabeis, me refiero a el de la foto (en un astra g -y17dt- 1.7dti 75cv )
Por otra parte, no entiendo la manía tan tonta que tiene la gente de quedarse con cosas del coche cuando los vende (por ejemplo la segunda llave....)
hola,pues la verdad esque no se nada de nada del antiguo dueño, quera preguntaros si sabeis en que parte del coche sesitua la centralita de cierre en un astra g 1.7dti 2001(motor isuzu) , como esta: