He comprado un astra y me llegará en un par de meses pero me surge una dudilla..
Que neumáticos lleva?
Siempre e montado michelin pero no se si serán tan buenos...
Si alguien me dice cuales lleva y que experiencias a tenido con ellos
Un saludo
Tanhausser escribió:El mío entregado hace un mes me vino con Contisportcontact 3 en 225/50/17.
Llevo 6.000 Kms y ninguna queja de los neumáticos, van muy bien. Veremos cuánto duran.
No te preocupes que todas las marcas premium son buenas ruedas: Michelin, Continental, Bridgestone,Good year, Dunlop, incluso Hankook
Saludos.
Tanhausser escribió:Muy buena duración Taby.
Los de atrás podrás hacerle posiblemente 90.000Kms. ¿No te ha aparecido deformación en diente de sierra?. Los Focus eran muy propensos a esto y tuve problemas en los 3 Focus que tuve.
Saludos.
Hola.RaulJ escribió:El mio venia con Contisport contac3 y la verdad que super contento con ellos en tema de agarre, ruidos y demás, los cambie con 75.000 km.
La pena es que en la medida 225/50 R17 sean tan caros, así que en el cambio monte kumho y por ahora llevo 20.000 km y contento también.
Tanhausser escribió:Me agrada saber que el Astra no es propenso a la deformación en diente de sierra, ya que yo la he padecido en los 3 Focus y también las tengo en los 2 Ibizas TDI. En uno de ellos como tú dices, hacen un ruido tremendo a balón rodando.
Un mecánico me decía que si lastraba los coches se iba no se producía esa deformación, que era por ir siempre solo y con poco peso en el coche. Mira por donde, a lo mejor no se producen en los Astras porque pesan más. Alguna ventaja debían tener.
Buena idea lo del modo eco. Lo probaré, pero creo que con el 2.0 165 cv se necesita todo el agarre posible cuando despega, y posiblemente con 2,7 de presión pierda algo de agarre, no crees?.
Saludos
el mio de esas medidas en su dia venia con las brigestone Potenza RE050A..Buen neumatico pero a los 30.000 caput.no se como haceis para que os duren tanto los neumaticos...a mi siempre me duran unos 30.000 km los delanteros y soy de autopista y nada de rotondassssPableras escribió:Yo aun no tengo mi astra. Pero juraría haber visto en exposición un astra con unas llantas de 18" (235), y eran Bridgestone.
Hola.quemasteda escribió:el mio de esas medidas en su dia venia con las brigestone Potenza RE050A..Buen neumatico pero a los 30.000 caput.no se como haceis para que os duren tanto los neumaticos...a mi siempre me duran unos 30.000 km los delanteros y soy de autopista y nada de rotondassssPableras escribió:Yo aun no tengo mi astra. Pero juraría haber visto en exposición un astra con unas llantas de 18" (235), y eran Bridgestone.
salute
slute
quemasteda escribió:el mio de esas medidas en su dia venia con las brigestone Potenza RE050A..Buen neumatico pero a los 30.000 caput.no se como haceis para que os duren tanto los neumaticos...a mi siempre me duran unos 30.000 km los delanteros y soy de autopista y nada de rotondassssPableras escribió:Yo aun no tengo mi astra. Pero juraría haber visto en exposición un astra con unas llantas de 18" (235), y eran Bridgestone.
salute
slute
Gárate escribió:No veo a nadie que les trajera como a mí unas michelin primacy. No tengo ni idea de qué dependerá que vengan unas u otras...Las delanteras me duraron unos 40.000 km y no tengo quejas de ellas