[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues se suelda una chapa a la parte de atras del colin para tapar el agujero y al mismo tiempo para poder atornillarla..Muestro foto y paint que hice ya que se me olvido hacerla foto con la chapa puesta..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego como veis en esta foto despues de quitar el faldon, se ve donde iria anclado el otro tubo de escape en el caso de que hubiera vuestro coche tuviera dos tubos de escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hacemos los agujeros o si montamos una chapa mas ancha se pueden aprovechar los agujeros para atornillar la chapa con el colin soldado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Montamos nuevamente la defensa con el agujero por donde va a salir el FALSO colin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debemos de tener en cuenta que los agujeros se deben de hacer a la altura correcta para que el colin este en su posicion correcta en altura. Tambien posicionaremos jugando con la chapa adelante o atras para que el colin este en su posicion exacta, ni muy salido ni muy metido...eso se haria doblando la chapa. En conclusion posicionar dicha chapa para que el colin este en la posicion correcta en la salida del agujero que hemos hecho en el faldon.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Última edición por quemasteda el Miér 8 Jun 2016 - 21:43, editado 7 veces