aire acondicionado,elevalunas electricos delanteros y cierre centralizado como extras.
De exterior: no tiene nada hecho solo unas placas de metracrilato. es color azul y tapacubos.
En interior: Estoy renovandole la iluminacion por leds y cambiando colores de algunos detalles, ya que a mi padre no le gustan estos cambios, cambiar la radio fue casi una pelea con el, pero soy joven y necesito musica la blaukpunt de casa no me sirve para mucho
Mecanica: Se le cambiaron los amortiguadores por unos mas duros por el tema de que es una barca y apenas agarraba. en la proxima revision de aceite se le quiere poner una bellota mas fría para la temperatura del motor llega a 100 grados en poblado
ya ire poniendo fotos, actualmente lo tiene mi hermana y lo usa para ir al trabajo, esta sucio tiene la pintura de techo y capot despintada techo despegado pero repito el coche tiene 20 años 5 de ellos estuvo en el campo ejerciendo de todoterreno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arregle bombillas del aire y me aficione a la iluminación
Estoy en proceso de cambiarle las bombillas al cuadro, solo me hacia contacto una si os fijais de 0 a 3mil rpm esta en color blanco
EN cuanto a sonido tiene tweeters delanteros marca leson creo recordar especificos para nuestro coche,altavoces piooner ts-g1721I. bandeja trasera alpine spg-17c2 y hice una chapuzilla conforme estan las cosas no se puede desperdiciar nada asi que hice un circuito de los tweeters y altavoces traseros de casa del coche y los empalme a las vias traseras, debido a que mi padre no me deja poner equipo ni nada, un tito me regalo un adaptador de 12v a 220v pero de mechero asi que en ese enchufo dos woofers de pc por la salida de rca de la radio y para el habitaculo, abrir el coche en zona de botellon en ocasiones no esta nada mal
Sus ecoplacas.