En mi coche cada vez que pisas el embrague se desconecta la velocidad de crucero. En cambio en los Astra diésel que he probado no se apaga al pisar el embrague.
+11
Alpino
sort2
fccdti
astracaoba
danny.segarra.10
Gárate
Taby
JaviGRG
bigreef
Zoroastra
Tanhausser
15 participantes
Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
ruben86 escribió:En mi coche cada vez que pisas el embrague se desconecta la velocidad de crucero. En cambio en los Astra diésel que he probado no se apaga al pisar el embrague.
Hola.
El mio es diesel y si se desconecta. Creo que tiene que ver con la fecha de fabricación.
Saludos
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
Pues lo más seguro. Los que yo he probado eran posteriores al mío.Taby escribió:ruben86 escribió:En mi coche cada vez que pisas el embrague se desconecta la velocidad de crucero. En cambio en los Astra diésel que he probado no se apaga al pisar el embrague.
Hola.
El mio es diesel y si se desconecta. Creo que tiene que ver con la fecha de fabricación.
Saludos
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Yo creo que es por la fecha de fabricacion porque el mio na mas tocar el embrague se quita y es de 2010, creo que el de taby y el de ruben son tambien de la misma fecha no?
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
Gárate escribió:Yo creo que es por la fecha de fabricacion porque el mio na mas tocar el embrague se quita y es de 2010, creo que el de taby y el de ruben son tambien de la misma fecha no?
Efectivamente, el mio es del 2010.
Saludos
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
Hoy he comprobado que se desconecta si mantienes apretado el embrague 4 segundos, como decía algún compañero.
Como decís, esto pasa a partir de una fecha de fabricación. En algún momento cambiaron su funcionamiento.
Saludos.
Como decís, esto pasa a partir de una fecha de fabricación. En algún momento cambiaron su funcionamiento.
Saludos.
djnorris- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
Enhorabuena ! Yo tambien tuve un focus..... a disfrutarlo !