Hola.
Enhorabuena!!!
Somos muchos los que compartimos la pasión por los coches.
Yo iba a todos los rallyes, en Galicia hay mucha pasión por los deportes de motor, con rallyes y subidas de montaña.
Yo iba a los nacionales que me quedaban cerca y al mundial iba al Cataluña y Portugal.
Tengo fotos con Sainz y Moya en el Toyota corolla, Tomi Makinen con su Mitsubishi... Juha Kankkunen... que era un cachondo y no paraba de hacer bromas, con Chus Puras y su Zx kitcar, Luis Climent, que corria con un Mitsu en el Cataluña, Azcona que corria con un Peugeot 306 kit car, con Zanini ya retirado e iba de jefe de equipo de Peugeot motorsport.... jejeje
Iba con gente de Televisión de Galicia que tenían pase de prensa... de ahí que tenga fotos de ellos en sus coches...
Lo dicho, pasión por el deporte de motor.
Saludos.
PD: Tengo las fotos en papel, algunas firmadas (Carlos Sainz y Chus Puras, Azcona...), me gustaría escanearlas para tener una copia digital, si lo hago las subiré aquí para que las veais.
En los nacionales, Rally de Ourense por ejemplo, puntuable para el nacional, antes de la carrera el equipo y piloto se presentaba en los concesionarios oficiales para hacer publicidad y allí podias hacerte fotos y firma de autógrafos, con los coches, pilotos...
En la Citroën de Ourense siempre venia Chus Puras con su Zx, En Peugeot venia Azcona con su 306, En Renault venia Climent con su Megane,. todos eran Kit Car... y para mi era emocionante ver los coches y los pilotos y tenerlos al lado... jejeje, que tiempos, un dia gane una vuelta con Pep Basas en su M3!!!, jejeje alucinaba... fue en el ExpoOurense que era el parque cerrado del rally puntuable para el nacional y fuera había slaloms, actuaciones....y cosas asi,
Saludos
Os pongo fotos: (siento desviarme del post... procurare no volver hacerlo!!!
... pero es que me emociono recordando estos tiempos)
Chus Puras con su Zx:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Azcona con su 306:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luis Climent con su Megane
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eran en todos los rallyes los reyes del mambo, coincidieron los 3 en la misma época... todo se decidia entre ellos, aunque durante mucho tiempo el Cántabro Chus Puras con su Citroën Zx estuvo muy por encima de los demás.
A los mas jovencitos del foro no les sonaran de nada estos nombres... pero fueron durante mucho tiempo la sal y la pimienta de los Rallyes en España y algunas pruebas del Mundial, asi que de mi parte aquí queda este pequeñin homenaje a estos pilotos que tanto me hicieron disfrutar en mi juventud. Gracias
Saludos.