isravj escribió:Buenas foreros,
comentar que yo me las puse en enero estas mismas, quedan de fabula, iluminan bastante y bueno, el tema de la policia, he tenido varios coches de mossos o urbanos detras en un semaforo o circulando, y nunca me han dicho nada, ni siquiera me han querido buscar las cosquillas por el tema de las luces en ningun control ni nada.. asi que mientras no me digan nada, ahi se quedan.
lo unico que me tiene un poco mosca es el tema de que las resistencias estan sueltas por el parachoques, como bien comentabais por aqui. Al pasar un resalto, subir el bordillito de entrada al parking, pegar un frenazo, etc, es inevitable escuchar como suena CLONK CLONK la resistencia por el parachoques xDD la verdad es que se hace molesto.. me gustaria sujetarlas de alguna manera, en la medida de lo posible, pero por la temperatura que coge la resistencia y tal no se me ocurre nada con lo que hacer una chapu.. cinta y tal supongo que la temperatura de la resistencia la acabaria deshaciendo o algo ..
a ver si hay alguna idea chicos
Buenas.
Yo fijé la resistencia junto con el plafon antes de meterlo en el hueco del paragolpes. Puse una goma (un trozo de una cubierta de bicicleta) entre el plafon y la resistencia y después lo fijé con cinta.
Lo he tenido montado así durante unos 6 meses y hace unas semanas lo desmonté para montar las luces de serie porque me dieron un golpe, me partieron el paragolpes y previendo que al cambiarlo me iban a montar las luces de serie quite los plafones. Después de haberlo tenido esos 6 meses no he visto que se haya quemado nada, ni la goma que puse, ni el plafon, ni la resistencia.