Si lo del blanco está claro... pero la intensidad de la misma si es tan elevada igual deslumbra y te podrían decir algo, es lo único que veo yo de problema...danny.segarra.10 escribió:en teoria si son 100% blancos entran dentro de la legalidad... si son azuladas no, pero estas son blancas
cuentan las leyendas que los faros de la antigua alejandria llevaban los mismos leds XD
me las voy a poner para las luces largas jajajaja
(que conste que yo tmbn me e pedido unas xD)
+36
josepv46
jordibar
lnegrol
bonus_challenge
ToñoOU
rockystraus
Isma8
serafo
cristianlg86
david.gtc
KiwiExtramonio
koskar
sort2
alagmi
donomar
danny.segarra.10
klangwelt
CharlieSevilla
zaldu
alejandroyalicia
malcombcn
Alpino
quemasteda
LetiAstra
ivan3
Gárate
gioser77
marlock
abaikal
astra51
charly01
rafa333
serranus
tachinete
fonthondon
68manu
40 participantes
Luces tipo LED Blanca en Matrícula
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°76
Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°77
ya... ombre espero que no .... seria ya de querer buscar excesivamente las cosquillas... pero es cierto que hacen muchisima luz (probablemente excesiva... ) pero como dice el compañero... alomejor poner algun vinilito encima o algo que opaque un poco... seria bueno, al menos probar
saludos
saludos
- Mensaje n°78
Qué inventos madre...jejedanny.segarra.10 escribió:ya... ombre espero que no .... seria ya de querer buscar excesivamente las cosquillas... pero es cierto que hacen muchisima luz (probablemente excesiva... ) pero como dice el compañero... alomejor poner algun vinilito encima o algo que opaque un poco... seria bueno, al menos probar
saludos
- Mensaje n°79
que chapucillas nos obligan a acer! si las cosas las inventasen como dios manda xd con su resistencia con su intensidad y todo adecuado...
en fin xD
en fin xD
- Mensaje n°80
Yo no las he visto in situ esas pero las de cars-light que pusimos son menos intensas aunque muy blancas también.danny.segarra.10 escribió:que chapucillas nos obligan a acer! si las cosas las inventasen como dios manda xd con su resistencia con su intensidad y todo adecuado...
en fin xD
- Mensaje n°81
yo iva a comprarlas a car lights (que ya compre las luces de dia en su momento y todo bien)
pero en esta ocasion hace dos semanas que hice el pedido (con la modalidad de trasnferencia bancaria) despues de estar esperando que me enviasen sus datos durante 5 dias les envie un correo y me han respondido hoy dandome su cuenta 2 semanas despues, ahora que les den x culo, lo pedí en otra pagina!
pero en esta ocasion hace dos semanas que hice el pedido (con la modalidad de trasnferencia bancaria) despues de estar esperando que me enviasen sus datos durante 5 dias les envie un correo y me han respondido hoy dandome su cuenta 2 semanas despues, ahora que les den x culo, lo pedí en otra pagina!
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
- Mensaje n°82
He probado lo del vinilo esmerilado traslúcido y no hace nada, difumina aún más la luz pero la intensidad es la misma. Los dejaré así a pelo que molan jejeje
- Mensaje n°83
Las mías de cars-light que las hice una fotico al mediodía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°84
- Mensaje n°85
Madre mía!!! Eso alumbra a kilómetros!!! jeje
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°86
Por lo que veo en las fotos de cars-light, son exactamente los mismos plafones de 18 leds. Tiene hasta el mismo logo impreso en el metacrilato.
- Mensaje n°87
En cars-light había 2 opciones, la del super plafon ese que ilumina de la leche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y luego las que hemos ido cogiendo creo que la mayoría que son tb. muy blancas pero bastante menos intensas
Y luego las que hemos ido cogiendo creo que la mayoría que son tb. muy blancas pero bastante menos intensas
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°88
Osea, que las menos intensas no son un plafon, sino una bombilla de 7 leds, es lo que entiendo.
- Mensaje n°89
Esto pone en las de inferior potencia:Este kit contiene dos LED T10 W5W Side X-7 + 2 anti-resistencia error Computer Board (ODB) Plug & Play cada uno compuesto de siete LEDs de alta potencia
Esto en el súper potente:Este kit contiene dos módulos de LEDs de error completo anti-ordenador de a bordo (ODB), cada uno compuesto por 18 LEDs de alta potencia.
Esto en el súper potente:Este kit contiene dos módulos de LEDs de error completo anti-ordenador de a bordo (ODB), cada uno compuesto por 18 LEDs de alta potencia.
charly01- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°90
A mi ya me han adelantado los verdes y nada sin problema, joder pues yo no los veo tan potentes:P o sera que me he acostumbrado ya a ellos jajajajaja
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°91
Yo todavia no me he debido a acostumbrar... sigo pensando en ponerle alguna ñapa por encima o soltarle algunos leds porque hoy le he dejado el coche a la chavala, y yo detras con otro coche y dios mio... como iluminaba el suelo, parece que llevo neones en la parte de atrás jaja
- Mensaje n°92
Es q de 7 a 18 led pues imagínate... Grabad un vídeo y lo vemos mejor,ok???
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°93
Mañana me voy a comprar un par de potenciometros, los voy a poner en serie y voy a probar a rebajar la intensidad de las placas para que luzcan menos.
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°94
Por cierto, me he dado cuenta que la resistencia del plafón izquierdo se calienta muchísimo, y la del derecho nada. Los intercambio y lo mismo.
Además, si quitas la resistencia del izquierdo (el que se calienta), da error; mientras que si quitas el del derecho, no lo da. O sea, que el coche toma unicamente referencia del canbus en el plafón izquierdo.
Además, si quitas la resistencia del izquierdo (el que se calienta), da error; mientras que si quitas el del derecho, no lo da. O sea, que el coche toma unicamente referencia del canbus en el plafón izquierdo.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°95
Ai tienes la contestacion de porque se calienta, porque la de la derecha no sirve para nada y no esta trabajando mientras que el.otro si.
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°96
Bueno, tras menos de una semana con ellos puestos... los acabé quitando porque se me rompieron las soldaduras donde van los cables de tanto quitar y poner haciendo pruebas.
Pero lo que hice es empalmar una de las resistencias a los cables de uno de los plafones y, así, puedo ponerle los leds que quiera (W5W) sin ser canbus que la resistencia me los quita. Así, le puse unos de dos leds que quedan menos cantosos...
Por fin, consigo engañarle al canbus con estas resistencias!
Pero lo que hice es empalmar una de las resistencias a los cables de uno de los plafones y, así, puedo ponerle los leds que quiera (W5W) sin ser canbus que la resistencia me los quita. Así, le puse unos de dos leds que quedan menos cantosos...
Por fin, consigo engañarle al canbus con estas resistencias!
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°97
Pedidas el 17/11/2013 y recibidas el 22/11/2013. Vienen en una caja y envueltas en sobre con plástico de burbujas.
Iluminan un blanco puro perfecto, con gran intensidad y no dan error, ratifico lo que han dicho anterioremente.
Antes (originales) y ahora (Plafón LED):
El único pero, es que las resistencias se calientan muchísimo, espero que no me derritan el parachoques...
Compra recomendable!!
SALUDos
Iluminan un blanco puro perfecto, con gran intensidad y no dan error, ratifico lo que han dicho anterioremente.
Antes (originales) y ahora (Plafón LED):
El único pero, es que las resistencias se calientan muchísimo, espero que no me derritan el parachoques...
Compra recomendable!!
SALUDos
zaldu- ASTRERO
- Mensaje n°98
Tened cuidado que en el foro del insignia alguno comentó que en la ITV no le dejaron pasar porque al quedar un poco más bajos, la luz no solo va hacia abajo, sino también hacia atrás, y que de esa forma era ilegal.
Yo al final con el método leds con plafon de origen y resistencia empalmada, de lujo.
Yo al final con el método leds con plafon de origen y resistencia empalmada, de lujo.
alagmi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°99
no me termina de convencer eso de que iluminen tantisimo
alguno ha probado algun truquillo, a parte del de zaldu, para que ilumine menos?
No hay algun plafon similar pero con menos leds?
alguno ha probado algun truquillo, a parte del de zaldu, para que ilumine menos?
No hay algun plafon similar pero con menos leds?
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°100
Hombre lo ideal es que las tintaseis con el mismo espray este para osucerer los faros traseros. Daria menos luz no se.
Yo al final me he decantado por las bombillas Phillips Blue Vision que hablamos en el otro hilo, sabiendo que con el tiempo pues se quedaran igual pero es que estas con el paflon es demasie y fijo diran algo en la ITV.
Yo al final me he decantado por las bombillas Phillips Blue Vision que hablamos en el otro hilo, sabiendo que con el tiempo pues se quedaran igual pero es que estas con el paflon es demasie y fijo diran algo en la ITV.