saludos
+36
josepv46
jordibar
lnegrol
bonus_challenge
ToñoOU
rockystraus
Isma8
serafo
cristianlg86
david.gtc
KiwiExtramonio
koskar
sort2
alagmi
donomar
danny.segarra.10
klangwelt
CharlieSevilla
zaldu
alejandroyalicia
malcombcn
Alpino
quemasteda
LetiAstra
ivan3
Gárate
gioser77
marlock
abaikal
astra51
charly01
rafa333
serranus
tachinete
fonthondon
68manu
40 participantes
Luces tipo LED Blanca en Matrícula
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°126
Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula
fusiono estos dos temas, hablan practicamente de lo mismo, bonus, lo unico que se sabe de los leds de matricula está en ese post.
saludos
saludos
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°127
No ilogico pero si coherente, si en su momento lo pensaron asi y asi lo desarrollaron no queda otra que aguantarse, de hecho Opel si te deja hacer el cambio, ellos no te obligan a nada, ahora si te sale el mensaje de error pues a fastidiarse toca, el coche no deja de funcionar por ello y encima el mensaje lo puedes quitar dandole al boton.bonus_challenge escribió:serafo escribió:Hola, hay mucha informacion en el foro sobre este tema, pero resumiendo te diré que todos los led dan fallo. Usa el buscador y ahí encontrarás mucha información.
Un saludo.
Lo sé, me he leído todo lo referente a LEDs y bombillas que hay en el foro... Pero nada. Sinceramente, encuentro muy ilógico que los de Opel no dejen hacer cambio de bombillas, ni que se ganasen la vida con ello...
Aun así, muchas gracias
Salu2
Eso si mañana se te quema por ejemplo un fusible por este tema o que las resistencias que se ponen para evitar el fallo al sobrecalentarse provoquen al corto pues ese problema te lo comeras con papas y Opel se lavara las manos mas aun.
david.gtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°128
Yo llevo estas en el GTC y no dan error de ningún tipo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traen una resistencia que se puede poner para eliminar el error: si no pones la resistencia dan error pero con si la pones funcionan perfectamente y sin error.
Saludos.
Traen una resistencia que se puede poner para eliminar el error: si no pones la resistencia dan error pero con si la pones funcionan perfectamente y sin error.
Saludos.
- Mensaje n°129
ostia, pues estoy por pedirmelas...
x k parece una tonteria pero las matriculas blanquitas dan un toque mas de "modernor"
muchas gracias david, hacia tiempo que estaba desconectado de este tema xk había tirado la toalla xD despues de varias bombillas fallidas
un +1!!
x k parece una tonteria pero las matriculas blanquitas dan un toque mas de "modernor"
muchas gracias david, hacia tiempo que estaba desconectado de este tema xk había tirado la toalla xD despues de varias bombillas fallidas
un +1!!
bonus_challenge- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°130
Pues esta gente se va a hinchar, porque yo también me las voy a pedir.
- Mensaje n°131
jejejeje, espero que sea facil de poner xD aun no se como va, el coche ya tiene un plafon, que hay que quitar ese plafon?? o este encaja dentro del plafon que trae? de ser asi, david porfa podrias indicarme como se pone?
PD: ya lo he pedido :
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°132
En las paginas 2 y 3 de este tema hay explicaciones sobre la colocación, creo que son las mismas
- Mensaje n°133
muchas gracias garate! voy a mirar!!
david.gtc- CASI ASTRERO
- Mensaje n°134
Son fáciles de poner vienen con el plafón. Desconectar el plafón antiguo y conectar el nuevo.danny.segarra.10 escribió:jejejeje, espero que sea facil de poner xD aun no se como va, el coche ya tiene un plafon, que hay que quitar ese plafon?? o este encaja dentro del plafon que trae? de ser asi, david porfa podrias indicarme como se pone?
Sacas el plafón que trae el astra de serie, desconectas la toma de corriente de ese plafon y la conectas al plafon nuevo de led. Después encaja en la trasera igual que iba el de serie, tiene una pestañita que aprietas con un destornillador para sacarlo y para meterlo empujando hace un click cuando encaja en su sitio.
No hay que hacer empalmes de cables ni nada, los conectores son iguales que los de serie.
Luego trae la cajita gris que se ve en la foto de ebay con un cable para conectar al plafon que es la resistencia que elimina el error. Yo probé a ponerlas sin esto y me aparecía el error en el ordenador y al ponerlas desapareció y nunca más lo he vuelto a ver.
Yo lo único que les ví es que iluminan mucho, pero el compañero Alpino comento que lleva varios meses con ellas y no ha tenido problemas con la ley.
Saludos.
cristianlg86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°135
Y venden resistencias sueltas? Sin el plafon y sin led y que funcione.gracias
david.gtc- CASI ASTRERO
- Mensaje n°136
En el mensaje 103 de este tema koskar comentaba que con esto:
no daba error con unos leds que llevaba pero que con otras luces con más leds si que lo daba. Yo solo he probado las del plafon completo.
no daba error con unos leds que llevaba pero que con otras luces con más leds si que lo daba. Yo solo he probado las del plafon completo.
rockystraus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°137
bueno pues hoy me han llegado los plafones, y son muy sencillos de poner, y no se dentro del garaje si que dan mucha luz, pero he visto muchos coches con una luz muy similar y otros con luz azulada que dan mucho el cantazo, estos me parecen que le quedan muy bien al coche la verdad.
Solo una cosa que me tiene muy mosca y es la RESISTENCIA(que gracias a ella no dan error), pero jooder es que en 4 minutos o asi que lo he probado es que practicamente quema en la mano, y me he acojonado bastante, porque el imaginar estar 2 horas o mas conduciendo, no se que temperatura tan sumamente alta podrian llegar a cojer...¿Creeis que sera peligroso y podria derretir o quemarse algo??? pero por otra parte si lo han fabricado asi... por algo sera digo yo
Solo una cosa que me tiene muy mosca y es la RESISTENCIA(que gracias a ella no dan error), pero jooder es que en 4 minutos o asi que lo he probado es que practicamente quema en la mano, y me he acojonado bastante, porque el imaginar estar 2 horas o mas conduciendo, no se que temperatura tan sumamente alta podrian llegar a cojer...¿Creeis que sera peligroso y podria derretir o quemarse algo??? pero por otra parte si lo han fabricado asi... por algo sera digo yo
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
- Mensaje n°138
Tranquilo, mi resistencia le he llevado durante 1 año y no habia nada quemado ni nada. A mi los plafones me duraron 1 semana que tanto quitar y poner para probar maneras se me rompieron las soldaduras.
Lo bueno es que son Leds blanco real (no azulados) pero de noche sí que dan el cante y bastante, por eso los quité, soy bastante conservador jejeje
Lo bueno es que son Leds blanco real (no azulados) pero de noche sí que dan el cante y bastante, por eso los quité, soy bastante conservador jejeje
rockystraus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°139
jajaja bueno lo acabo de ver denoche, y para mi gusto en mi coche en color blanco quedan de lujo super bien, pero jooooder si que dan mucha luz si jajaja.
Ahora espero que los verdes no me digan nada
Ahora espero que los verdes no me digan nada
ToñoOU- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°140
22:39:05
¿Alguien ha puesto estas?
Las hay del modelo que usan nuestros coches.
A ver si alguien las ha instalado y nos puede dar su opinión.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°141
Estas no valen para nuestro modelo, no son de ese tipoToñoOU escribió:22:39:05
Saludos.
ToñoOU- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°142
Como ya digo las tienen del otro modelo, de bayoneta,si te metes en la página las verás, el precio es el mismo.Gárate escribió:Estas no valen para nuestro modelo, no son de ese tipoToñoOU escribió:22:39:05
Saludos.
Saludos
- Mensaje n°143
Ah vale que no había leído lo de "las hay del modelo que usan nuestros coches". Pues a ver si alguien las ha probado...
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°144
Esto es lo que les pregunte hace mucho tiempo ya:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sort
2 marzo 2014 en 3:45 pm
Responder
Hola buenas tengo un Opel Astra J del 2013, me podrian funcionar este tipo de bombillas sin el maldito error?. Todos dicen que si pero al final todas terminan por dar error. Me podrias ustedes decir????
welldonehid
4 marzo 2014 en 8:58 am
Responder
Puedes pasar por nuestras instalaciones y probarlos sin compromiso.
Saludos
Y aqui su Web:
No me puse en contacto con ellos luego la verdad, pero hay dejo los datos por si alguien les pregunta de donde son y si estan cerca pues que se pase y las pruebe (
Tenemos almacen y taller en Hospitalet de llobregat, Barcelona
)
, si van bien y no dan fallo tendran compra asegurada por varios de nosotros.
PD: Veo que alguien mas le ha preguntado para un GTC (ToñoOU eres tu?)
Sort
2 marzo 2014 en 3:45 pm
Responder
Hola buenas tengo un Opel Astra J del 2013, me podrian funcionar este tipo de bombillas sin el maldito error?. Todos dicen que si pero al final todas terminan por dar error. Me podrias ustedes decir????
welldonehid
4 marzo 2014 en 8:58 am
Responder
Puedes pasar por nuestras instalaciones y probarlos sin compromiso.
Saludos
Y aqui su Web:
No me puse en contacto con ellos luego la verdad, pero hay dejo los datos por si alguien les pregunta de donde son y si estan cerca pues que se pase y las pruebe (
Tenemos almacen y taller en Hospitalet de llobregat, Barcelona
)
, si van bien y no dan fallo tendran compra asegurada por varios de nosotros.
PD: Veo que alguien mas le ha preguntado para un GTC (ToñoOU eres tu?)
ToñoOU- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°145
Si Sort 2, he sido yo.
No me queda muy a mano pasar por allí a probarlas, por eso preguntaba si alguien las había puesto.
Saludos.
No me queda muy a mano pasar por allí a probarlas, por eso preguntaba si alguien las había puesto.
Saludos.
- Mensaje n°146
bueno muchachos he hecho un brico para que quien se anime a comprarlas vea como se ponen, como dicen los compañeros es muy sencillo! :)
ToñoOU- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°147
El lunes 15 quizás pueda acercarme a Hospitalet a ver las de http://www.welldonehid.com/es/61-bombillas.
Ya os contaré.
Saludos.
Ya os contaré.
Saludos.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°148
Oye pues cuentanos, porque si van de 10 y no dan error, te encargo un juegoToñoOU escribió:El lunes 15 quizás pueda acercarme a Hospitalet a ver las de http://www.welldonehid.com/es/61-bombillas.
Ya os contaré.
Saludos.
ToñoOU- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°149
sort2 escribió:Oye pues cuentanos, porque si van de 10 y no dan error, te encargo un juegoToñoOU escribió:El lunes 15 quizás pueda acercarme a Hospitalet a ver las de http://www.welldonehid.com/es/61-bombillas.
Ya os contaré.
Saludos.
No os preocupeis,si puedo ir (eso lo primero),y las compro, os lo diré y pondré fotos. Prometido
ToñoOU- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°150
Pues he comprado e instalado las que comentaba mas arriba,las welldonehid y si que dan fallo.
La luz que dan para mi es la ideal,blanca pero no escandalosa, la justa; se nota la diferencia con las de origen.Pero eso si, cada vez que arrancas el coche y se encienden las luces, sale en pantalla el aviso de la luz de matrícula; pulsas el pulsador, valga la redudancia,de la palanca y ya está, tampoco es mucho incordio.
El juego vale 7.50 en tienda. Las bombillas no son como en la foto, son las típicas de cuatro leds laterales y uno central; me dijeron que en la foto ponían la que ponían para que la gente viese que era ese tipo de conexión.
El día que me de por ahí voy a pedir las que llevo en la moto, son exactamente iguales pero esas si que no dan problemas con el dichoso canbus (por lo menos en la moto no); creo que las compré en
La luz que dan para mi es la ideal,blanca pero no escandalosa, la justa; se nota la diferencia con las de origen.Pero eso si, cada vez que arrancas el coche y se encienden las luces, sale en pantalla el aviso de la luz de matrícula; pulsas el pulsador, valga la redudancia,de la palanca y ya está, tampoco es mucho incordio.
El juego vale 7.50 en tienda. Las bombillas no son como en la foto, son las típicas de cuatro leds laterales y uno central; me dijeron que en la foto ponían la que ponían para que la gente viese que era ese tipo de conexión.
El día que me de por ahí voy a pedir las que llevo en la moto, son exactamente iguales pero esas si que no dan problemas con el dichoso canbus (por lo menos en la moto no); creo que las compré en