Me parece una tomadura de pelo. Es como si compras un coche ves un deportivo y despues te traen una furgoneta y te dicen la foto era para que vieras que llevaba 4 ruedas.ToñoOU escribió:Pues he comprado e instalado las que comentaba mas arriba,las welldonehid y si que dan fallo.
La luz que dan para mi es la ideal,blanca pero no escandalosa, la justa; se nota la diferencia con las de origen.Pero eso si, cada vez que arrancas el coche y se encienden las luces, sale en pantalla el aviso de la luz de matrícula; pulsas el pulsador, valga la redudancia,de la palanca y ya está, tampoco es mucho incordio.
El juego vale 7.50 en tienda. Las bombillas no son como en la foto, son las típicas de cuatro leds laterales y uno central; me dijeron que en la foto ponían la que ponían para que la gente viese que era ese tipo de conexión.
El día que me de por ahí voy a pedir las que llevo en la moto, son exactamente iguales pero esas si que no dan problemas con el dichoso canbus (por lo menos en la moto no); creo que las compré en
DealeXtreme pero no estoy seguro,tendría que mirar en el foro de BMW Motos.
Saludos.
Timo.
Se te dicen que es para un astra J, tiene que llevar una resistencia canceladora de fallo.
Unas lámparas con cuatro led con ese casquillo que den error y esa luz las tienes por 1€, 1,5€ el par las compre yo a china en ebay.com y en ebay.es las tienes un euro mas caras.
Timo, timo y mas timo. Me da rabia que se rían de nosotros, ni que fuesen políticos, jaajaja.