Con la policía me cruzado varias veces de noche por la carretera y sin problemas.
Saludos.
ToñoOU escribió:Pues como el plafón de 18 leds alumbre en proporción al número de leds,debe de ser como ir con las "largas" pero hacia el suelo.
Yo acabo de poner el de seis leds y lo veo ya en el límite de lo razonable.
ToñoOU escribió:Sí.
Pero mejor si te decantas por ellas, lee antes los comentarios que han puesto algunos compañeros al respecto en páginas anteriores.
Saludos
ToñoOU escribió:Hola Inegrol: No tengo fotos, tendría que desmontar el plafón.
Son dos tiras de 3 leds soldadas;la luz que dan para mi está en el límite,no quiero ni pensar los que llevan el plafón de tropecientos leds.
Pero sinceramente a mi está gente de Car&Light me parecen unos informales,dudo que vuelva al comprarles algo.
En lo mío,pues lo que cuento,no es lo que anuncian;si te fijas en la foto (me di cuenta después),tiene truco,la tira de 6 leds no es tal,son dos de tres pegaditas.
Y encima pedí otro juego igual para un amigo...
Y de paso, otros leds para otro amiguete,también para la matricula de un Zafira;en su página pone que no dan error y es falso.
No se cuantos emails llevo quejándome de los dos temas, tardan una semana en contestar y se hacen los tontos de diez. Y me consta que entienden español perfectamente,aparte de que se lo envío en francés e inglés.
Saludos.