WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
josepv46
jordibar
lnegrol
bonus_challenge
ToñoOU
rockystraus
Isma8
serafo
cristianlg86
david.gtc
KiwiExtramonio
koskar
sort2
alagmi
donomar
danny.segarra.10
klangwelt
CharlieSevilla
zaldu
alejandroyalicia
malcombcn
Alpino
quemasteda
LetiAstra
ivan3
Gárate
gioser77
marlock
abaikal
astra51
charly01
rafa333
serranus
tachinete
fonthondon
68manu
40 participantes

Luces tipo LED Blanca en Matrícula

david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 8 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

Mensaje por david.gtc Lun 24 Nov 2014 - 15:41

3 meses con el plafon y 0 problemas.
    Con la policía me cruzado varias veces de noche por la carretera y sin problemas.
    Saludos.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 8 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

Mensaje por ToñoOU Lun 24 Nov 2014 - 19:10

Pues como el plafón de 18 leds alumbre en proporción al número de leds,debe de ser como ir con las "largas" pero hacia el suelo.
    Yo acabo de poner el de seis leds y lo veo ya en el límite de lo razonable.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Lun 24 Nov 2014 - 20:10

ToñoOU escribió:Pues como el plafón de 18 leds alumbre en proporción al número de leds,debe de ser como ir con las "largas" pero hacia el suelo.
    Yo acabo de poner el de seis leds y lo veo ya en el límite de lo razonable.

¿ Las has pillado en la pagina francesa Cars-light ?
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ToñoOU Lun 24 Nov 2014 - 20:15

Sí.
    Pero mejor si te decantas por ellas, lee antes los comentarios que han puesto algunos compañeros al respecto en páginas anteriores.
    Saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Lun 24 Nov 2014 - 21:20

ToñoOU escribió:Sí.
    Pero mejor si te decantas por ellas, lee antes los comentarios que han puesto algunos compañeros al respecto en páginas anteriores.
    Saludos

Si, por eso te preguntaba, esa pagina no me da confianza por lo que comentan los compañeros. Gracias por tu respuesta.7
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ToñoOU Lun 24 Nov 2014 - 23:52

De nada,para eso estamos.
    Saludos.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por lnegrol Jue 11 Dic 2014 - 11:52

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿no tendrás fotos? ¿Te venía sólo la bombilla, o además una resistencia para evitar el fallo/error?

¿El de 4 leds lo tiene alguien?

Un saludo
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 388

Mensaje por cristianlg86 Jue 11 Dic 2014 - 11:56

Yo por fin he encontrado unas resistencias que funcionan,al menos de monumento, y baratas, 6.20 las dos
    jordibar
    jordibar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por jordibar Jue 11 Dic 2014 - 12:31

Hola, sabéis si se puede hacer algo para atenuar la luz del plafon de 18 leds?, instalar un potenciometro o algo parecido?. La verdad que bonitas quedan, pero da un luz brutal que parece que vayas a despegar.....jajjaja
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ToñoOU Jue 11 Dic 2014 - 14:00

Hola Inegrol: No tengo fotos, tendría que desmontar el plafón.
    Son dos tiras de 3 leds soldadas;la luz que dan para mi está en el límite,no quiero ni pensar los que llevan el plafón de tropecientos leds.
    Pero sinceramente a mi está gente de Car&Ligas me parecen unos informales,dudo que vuelva al comprarles algo.
    En lo mio,pues lo que cuento,no es lo que anuncian;si te fijas en la foto (me di cuenta después),tiene truco,la tira de 6 leds no es tal,son dos de tres pegaditas.
    Y encima pedí otro juego igual para un amigo...
    Y de paso, otros leds para otro amiguete,también para la matricula de un Zafira;en su página pone que no dan error y es falso.
    No se cuantos emails llevo quejándome de los dos temas, tardan una semana en contestar y se hacen los tontos de diez. Y me consta que entienden español perfectamente,aparte de que se lo envío en francés e inglés.
    Saludos.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ToñoOU Jue 11 Dic 2014 - 14:02

Quería decir Car&Lights.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por lnegrol Vie 12 Dic 2014 - 8:42

Hola ToñoOU,
    entiendo que te da error porque no llevan resistencia aparte como en el plafon.

Pues me has quitado las ganas de comprarles a ésta gente.

Muchas gracias. Un saludo.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ToñoOU Vie 12 Dic 2014 - 9:42

Sí seguramente es por eso, pero ellos en la página en concreto del Zafira (hay que especificar si es el antiguo el reciente),pone que no da problemas en el ordenador,lo cual no es cierto.
    Yo en la moto,que también lleva el dichoso canbus,llevo puestas unas en las de posición,sin resistencia,y no dan fallo.Y como yo muchos compis de un foro BMW.
    Saludos.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ToñoOU Vie 12 Dic 2014 - 9:47

Aclaro que las que dan fallo son las bombillas del Zafira, las de 6 leds del Astra no.
    Estas lo que no me gustó fué el engaño de la foto,y encima después leer que hay compis en el foro a lo que ya le han dado problemas.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ToñoOU Dom 28 Dic 2014 - 19:25

ToñoOU escribió:Hola Inegrol: No tengo fotos, tendría que desmontar el plafón.
    Son dos tiras de 3 leds soldadas;la luz que dan para mi está en el límite,no quiero ni pensar los que llevan el plafón de tropecientos leds.
    Pero sinceramente a mi está gente de Car&Light me parecen unos informales,dudo que vuelva al comprarles algo.
    En lo mío,pues lo que cuento,no es lo que anuncian;si te fijas en la foto (me di cuenta después),tiene truco,la tira de 6 leds no es tal,son dos de tres pegaditas.
    Y encima pedí otro juego igual para un amigo...
    Y de paso, otros leds para otro amiguete,también para la matricula de un Zafira;en su página pone que no dan error y es falso.
    No se cuantos emails llevo quejándome de los dos temas, tardan una semana en contestar y se hacen los tontos de diez. Y me consta que entienden español perfectamente,aparte de que se lo envío en francés e inglés.
    Saludos.
    josepv46
    josepv46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por josepv46 Jue 5 Feb 2015 - 19:39

Buenas compañeros, no se si esta página está puesta por ahi pero bueno queria compartirosla, el plafon es de 18 led, yo ya he instalado 3 pares, en mi coche, en el de un colega y en el insignia de un familiar, tardan un dia en llevartelos a tu casa. El que este indeciso con los plafones porque crea que dan demasiada luz pues que se olvide, es cierto que a oscuras pareces un ovni jaja, pero en cuanto te llegan luces por detras de otro coche o cualquier luz de la calle ya no se ve nada cantoso. El primer dia que los puse en mi coche fui un rato delante de la poli en la autovia de noche y no me dijeron nada. Mi familiar del insignia incluso dice que se va a atrever a pasar la itv con los plafones puesto asique ya veremos si le dicen algo ahi. Lo dicho, aqui teneis la página:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Sáb 7 Mar 2015 - 20:53

buenas, por fin cambie mis bombillas de matriculas por unas led, he puesto estas, http://masiled.es/es/home/112-t10-w5w-canbus-6-smd-5630-2-bombillas.html dan una luz super blanca y queda como la original, me da fallo pero no me importa, paso de los plafones que alumbran muchisimo, esto es lo que estaba buscando, las recomiendo, se le puede poner un kit antifallo pero ya vere mas adelante.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por cristianlg86 Sáb 7 Mar 2015 - 20:59

Yo compre canceladores hace 3 meses y hasta la fecha ningún fallo. Tampoco me gusta los plafones que iluminan mucho
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Proloder Lun 5 Sep 2016 - 21:49

Bueno pues yo también me sumado a la moda de los plafones de 18 leds facilísimos de poner y la verdad que gozando de la luz que dan.
    Comprados en eBay en el enlace que habéis dejado por ahí y todo perfecto.
    Haber si subo fotillos al post de presentación de mi gtc y el que quiera que pase a verlo.

La verdad que da gusto comprar algo que ya sabes que funciona sin problemas, gracias compañeros.

Ahora haber si sabemos algo para las luces del interior que tampoco pegan que sean halogenas
    Ronnie20
    Ronnie20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Ronnie20 Sáb 25 Mar 2017 - 17:46

Hola! 

He estado leyendo en varios temas abiertos el problema de poner Led en las matriculas..., no tenia ni idea hasta el otro día que los puse.
    Pero y poner bombillas de luz blanca? Según me han dicho en el concesionario, el problema es por los vatios...deben ser los mismos. Hay bombillas de los mismos vatios con luz blanca? sabéis si sigue saltando en error en el cuadro? 

He visto también que recomendáis los plafones... poner uno de 18 Led es demasiado blanco? 

gracias!!
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por cristianlg86 Sáb 25 Mar 2017 - 21:08

A mi el plafon me parece que ilumina mucho, yo tengo unas Led con cancelador y no me da error e iluminan lo necesario, no esos coches que parecen que vienen de frente con semejantes Led en la matricula. Las blue visión si que dan un color más blanco que las normales, pero no se acercan a la luz blanca del Led. Ahora llevo unas Led color neutro, mucho más blancas, antes las llevaba blancas azuladas.
    Ronnie20
    Ronnie20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Ronnie20 Sáb 25 Mar 2017 - 22:14

gracias! 

Al final me he lanzado y he comprado unos plafones por Aliexpress...a ver que tal salen, ya os contaré! Si no me convencer te preguntaré por las Led con cancelador!
    luisaked
    luisaked
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por luisaked Vie 31 Mar 2017 - 13:06

Yo uso estos leds, blanco puro, ni azulado ni amarillento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tkbto
    Tkbto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Tkbto Miér 24 Mayo 2017 - 15:44

Pues yo le puse la cámara trasera y aproveché para poner luces de leds...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como me salia el aviso de luz de matricula lo que hice fue poner una bombilla de 10w oculta en el maletero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estéticamente ha ganado mucho... Razz

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:55